Kike Arreola celebra el 95 Aniversario del Ejido Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, se reunió con ejidatarios y pobladores para conmemorar el 95 Aniversario de la Fundación del “Ejido Cintalapa” acompañado por Arturo Pérez, Comisariado del Ejido.

En la celebración, el Alcalde destacó el trabajo en equipo que se viene realizando durante estos primeros meses de la administración entre el Comisariado Ejidal y el Ayuntamiento con el objetivo de tener un mejor Cintalapa.

“Con el esfuerzo de ambas partes, Municipio y Ejido, estoy seguro que obtendremos mejoras para nuestro municipio en los tres años de nuestra administración trabajaremos incansablemente para que Cintalapa tenga un nuevo rostro”.

Asimismo, Arturo Pérez, Comisariado Ejidal agradeció el apoyo brindado por parte del Presidente Municipal Enrique Arreola para que se llevara a cabo las festividades de aniversario.

“Me siento muy contento de poder convivir con las autoridades municipales, ejidatarios y pobladores de Cintalapa, hoy me comprometo a trabajar día a día en conjunto con el Ayuntamiento, para que con esfuerzo y dedicación realicemos todos un mejor municipio”.

El Edil, agregó sentirse muy complacido con el hecho de poder ser invitado de honor a esta importante celebración que es de todos los Cintalpanecos, ya que son 95 años (1920-2015) que se ha luchado por un mejor futuro de todos sus habitantes.

En esta ocasión se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Liliana Guadalupe Natarén Gómez y todo el cuerpo de Regidores del Honorable Ayuntamiento Municipal quienes respaldan incansablemente la labor que el edil realiza en pro de los cintalapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES