Kike Arreola comprometido con el desarrollo de Cintalapa

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Mediante la intensa campaña hacia la alcaldía del municipio de Cintalapa por el PRI, Enrique Arreola Moguel, ha destacado que sus propuestas de trabajo son verdaderas y funcionales, ya que es un proyecto donde a todos los sectores, organizaciones, asociaciones civiles y sociales, se les está invitando a participar para gobernar entre pueblo y gobierno.
Tras visitar las comunidades Unesco, General Cárdenas, Rizo de Oro, Estoracón y Mérida por citar algunas, señaló que su equipo de trabajo está conformado por gente joven, honesta y preparada, para servir de manera directa a la gente del municipio.

Dijo que los amigos y amigas de los diferentes puntos de Cintalapa, han expuesto sus demandas y necesidades que no fueron atendidas por la actual administración pública municipal, pero de acuerdo a su experiencia gestora, buscará soluciones para mejorar las condiciones de desarrollo de las familias cintalapanecas.

“Platicando con la gente hemos propuesto alternativas de solución, estableciendo las prioridades que darán sentido a nuestro proyecto, por ello me comprometo a ser un gobernante gestor y sobre todo amigo para que juntos avancemos con el desarrollo integral” sostuvo Enrique Arreola Moguel.

Dejo en claro que su gobierno hará trabajo de campo, porque la política no debe hacerse desde una oficina sino salir para escuchar y conocer más de cerca las carencias y de manera organizada y en equipo se busque solucionarlas porque cuando el pueblo manda el gobierno obedece.

“Juntos vamos a generar la prosperidad que buscamos porque cuando existe conocimiento y voluntad, se pueden solucionar hasta los problemas que parezcan imposibles” indicó Kike Arreola.

En cuanto a su plan de desarrollo municipal, será incluyente donde hombres y mujeres de su equipo trabajaran en todos los rubros, para mejorar las condiciones de vida y se prospere como cada habitante lo ha deseado.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES