Kike Arreola da banderazo de obra de encarpetamiento del bulevar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*- En total se estima una inversión de 43 millones de pesos en mezcla de recursos federales y municipales, gracias al apoyo del Senador, Roberto Albores Gleason.

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2016.- Este martes el Gobierno Municipal arrancó una obra de encarpetamiento en el lado oriente del bulevar que tendrá una inversión superior a los 15 millones de pesos en su primera etapa con una mezcla de recursos federales y municipales.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel acompañado de su esposa Alejandra Alfaro Chacón y otros funcionarios, dieron el banderazo de salida de la obra que beneficiará a los automovilistas y mejorará la imagen de la ciudad.

Se estiman 30 millones de presupuesto federal gestionado a través del Senador, Roberto Albores Gleason y 13 millones de pesos de aportación del Ayuntamiento que suma una inversión de 43 millones de pesos para ejecutarse en varias etapas de la obra.

Por lo pronto, se informó que en esta primera etapa se contempla un avance de más de 600 metros lineales, el cual se calcula que llegará hasta la tienda de autoservicio “Soriana” con el encarpetamiento de lateral derecho y eje central.

En un máximo de 90 días se espera concluir con esta primera etapa y se han tomado todas las precauciones necesarias por parte de la empresa constructora para no afectar el tráfico en esta zona altamente transitada.

Kike Arreola, sostuvo que esta obra realmente es necesaria, puesto que los carriles del bulevar se encuentran en mal estado y ha sido una de las demandas de la población que fue tomada en cuenta.

“Estamos realizando gestión directa a nivel federal y obteniendo buenos resultados, pues contamos con el apoyo del amigo y Senador Roberto Albores Gleason para aterrizar obras a beneficio de los cintalapanecos”, apuntó.

El Alcalde, indicó que esta obra en efecto se hará en varias fases, ya que la idea es concluir hasta el parque “Centenario” sobre el lado poniente del bulevar y dejar completamente arreglado los laterales y el eje central de este importante circuito vial.

Con esta primera etapa y la inversión presupuestaria federal y municipal estamos dejando un precedente en materia de infraestructura, toda vez que a pesar de que vivimos tiempos críticos estamos demostrando que con la gestión se puede avanzar en la Administración Pública.

En este lugar, el Mandatario Municipal refrendó su compromiso con el pueblo de Cintalapa, ya que está convencido que para generar confianza en el Gobierno es fundamental tocar puertas para lograr objetivos por el bien común.

[print_gllr id=36168]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -