Kike Arreola e integrantes de la CANACO acuerdan fortalecer este sector

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. Preocupado por la inestabilidad social y comercial que se vive en el municipio de Cintalapa, derivado de la desatención y ausentismo de las autoridades, el Presidente Municipal Electo, Enrique Arreola Moguel, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Cintalapa, para buscar soluciones y reactivar este importantísimo sector.

Al dialogar con el grupo encabezado por Pilar Palacios Velasco, Presidenta de la CANACO y el Diputado Local Electo por el Distrito Electoral XIV, Fidel Álvarez Toledo, detalló Arreola Moguel que existe disponibilidad por parte del Gobierno Municipal que encabezará, para trabajar coordinadamente.

“La reactivación de este sector comercial es fundamental para la generación de empleos y economía segura, por ello; estaremos en constante comunicación para que no sólo mejore este sector sino todos los ciudadanos” dijo Arreola Moguel.

El Munícipe Electo, detalló que existen muchas alternativas para la generación de circulante económico, pero se tiene que hacer planes de trabajo futuristas con los que se busquen beneficios como apoyos y proyectos para reactivar a la CANACO.

Los comerciantes solicitaron la colaboración de Kike Arreola y de Fidel Álvarez, para que por medio de gestoría se logre aterrizar acciones convincentes donde sus comercios puedan subsistir a las crisis tanto de seguridad como económica en tiempos de austeridad.

Al momento de agradecer al Munícipe Electo de Cintalapa por la disponibilidad y el interés que tiene porque se reactive este sector que es uno de los principales en el desarrollo de un pueblo.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES