Kike Arreola en compañía de Fidel Álvarez, realiza intensa gira de trabajo

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. Dentro del plan estratégico de Gobierno en el municipio de Cintalapa en cuanto al Desarrollo, la Gobernabilidad y Paz Social, el Presidente Electo, Enrique Arreola Moguel, realizó una intensa gira de trabajo por la Zona Noroeste en compañía del Diputado Local Electo por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo.

En su recorrido por las comunidades Unesco, Unidad Modelo, General Cárdenas, Adolfo López Mateos, Los Joaquines y Venustiano Carranza, Arreola Moguel, destacó que esta zona es parte fundamental para el desarrollo del municipio por la riqueza ambiental, producción agrícola y biodiversidad cultural.

Por esta razón escuchó detalladamente las peticiones y propuestas de sus habitantes para redireccionar y priorizar los apoyos y proyectos que den una mejor sustentabilidad y desarrollo colectivo.

“Por la confianza que ustedes depositaron en nosotros y porque merecen las atenciones necesarias, les refrendo mi compromiso de trabajar por ustedes, siendo el aliado y gestor que necesitan para el desarrollo y producción del campo”, detallo.

Por su parte, el Diputado Local Electo por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo, indico que es de suma importancia fomentar entre la sociedad la generación del autoempleo, ya que no existe recurso ni proyectos que alcancen para todos, por ello; dijo que será un gestor ante el Honorable Congreso Local y dependencias del Gobierno del Estado.

“Sabedores que existe disponibilidad y vocación de servicio, nos llevamos sus propuestas y solicitudes para trabajar en equipo con el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel” puntualizo el Diputado Local Electo Fidel Álvarez Toledo.

Al momento de reconocer que seguirá siendo un aliado del Gobierno Municipal de Cintalapa, para trabajar y mejorar en gran medida las condiciones de vida de sus habitantes.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES