Kike Arreola enaltece al Ejercito Mexicano en su Día

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Febrero del 2016.- Durante un desayuno ofrecido a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno en el Cuartel del 100º Batallón de Infantería, el Alcalde, Enrique Arreola Moguel reconoció a las fuerzas castrenses en la Conmemoración del Día del Ejercito Mexicano.

Dijo que el Ejército se encarga de defender la soberanía del país, así como de ayudar a proteger la seguridad de sus habitantes, por ello; hizo pública sus congratulaciones a todos quienes lo integran y se sienten orgullosos.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel agradeció al Comandante del 100º Batallón de Chiapas Nuevo, Coronel de Infantería, Rafael Robles García por invitarlo a este significativo convivio.

“Como todos sabemos en 1950 se instituyó el 19 de febrero como día del Ejército, por lo cual en esta fecha aprovechamos para felicitarlos por la importante labor que hacen a beneficio de los mexicanos”, expresó.

Destacó que el Ejército merece el respeto de los ciudadanos ya que es una de las instancias que labora por el interés nacional para que en México se consolide su desarrollo y seguridad.

Kike Arreola, expuso que hoy los mexicanos festejamos con orgullo la constante muestra de valentía y dignidad de los soldados, además de su ejemplo de servicio y entrega al interés superior de la Nación.

“En defensa de nuestra soberanía, el ejército ha sabido defender a la patria en cualquier circunstancia y eso es consecuencia de su lección de honor y disciplina que hoy nos enorgullece”, anotó.

Agradeció el Edil de manera especial al apoyo y las acciones de coordinación con las corporaciones que han brindado a Cintalapa los soldados del 100º Batallón, lo que ha permitido garantizar la seguridad del municipio.

Kike Arreola, señaló que para los soldados que entregan a diario su esfuerzo por defender a la patria brindando seguridad y ayudando en momentos de contingencia, hoy el Gobierno Municipal de Cintalapa les reconoce públicamente.

[print_gllr id=30664]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES