Kike Arreola enciende luz navideña en el Parque Central de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, en compañía regidores y funcionarios públicos, reconoció el magnífico trabajo socio-cultural y académico que realizan las instituciones educativas para fomentar las tradiciones en el municipio.

Felicitó a los alumnos y maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 169, al presentar el “Festival Académico Navideño” en el parque central Doctor Rodulfo Figueroa Esquinca.

Al encender las luces navideñas destacó la iniciativa que tiene el Gobierno Municipal que encabeza para promover este tipo de actividades que buscan la unión familiar de los y las cintalapanecas.

Al pronunciarse a favor de estos acontecimientos, señaló que estamos en un mes donde por naturaleza perdura la paz y la armonía por el nacimiento del Niño Jesús y el cierre de año.

En este sentido, José Estánder Mondragón Reinosa, Director del Cbtis 169, mencionó que el programa organizado para el deleite de la ciudadanía, consistió en la exposición de maquetas de nacimientos navideños, coreografías, villancicos, pastorelas y en encendido del árbol de navidad elaborado con material reciclado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Celebra Ayuntamiento de Cintalapa, Sesión Ordinaria de Protección Civil

Cintalapa.- Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -