viernes, diciembre 9, 2022

Kike Arreola entrega recursos a cinco comunidades

RELACIONADAS

Cintalapa Figueroa, Chiapas. Con el compromiso firme y fomentando el sector ovino para un mejor desarrollo de las familias cintalapanecas, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel en coordinación con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), hizo entrega de “Recursos de los Programas de Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena” a cinco grupos beneficiados con paquetes de borregos peliguey.

Durante la participación del edil, refrendo su compromiso durante su administración para seguir gestionando recursos en beneficio de todos los productores y los diferentes sectores de la población con la finalidad de tener un Cintalapa más productivo.

“Desde el primer día de la Administración Pública Municipal que presido, instruí a todo mi cuerpo de cabildo y los directores de todas las áreas que conforman el Ayuntamiento Municipal a que gestionen incansablemente para bajar recursos y programas extraordinarios con el objetivo de beneficiar a todas las comunidades del municipio”.

En este sentido Arreola Moguel agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello por el apoyo que hasta hoy en día a brindado al Municipio de Cintalapa.

Destacó que a casi tres meses de trabajo al frente del Ayuntamiento se están dando resultados tangibles siendo beneficiada la población en general sin pasar por alto los grupos vulnerables como los beneficiados de las comunidades Nuevas Maravillas, Eloy Borraz, Esperanza de los Pobres y Castillo Tielmans.

En el acto protocolario se llevó a cabo la entrega de cheques a los cinco sectores beneficiados, todos con la cantidad de 100 mil pesos, los cuales serán repartidos en partes iguales a los ocho integrantes de cada grupo.

Arreola Moguel puntualizo que el objetivo de la entrega de los apoyos económicos a los grupos beneficiados es para que cada uno ponga su granja de borregos peliquey para su reproducción y crecimiento económico de todas las familias.

Al respecto Concepción Díaz Pérez, Regidora del Ayuntamiento agradeció la gestión que realiza día con día Enrique Arreola Moguel así como el apoyo brindado por Gerardo Tomas Zenteno, Director del Centro Coordinador del CDI para que el sueño de cada uno de los integrantes de los cinco grupos pudiera hacerse realidad.

Finalmente el Presidente Municipal Arreola Moguel dijo que el año del 2016 será de beneficio para todos los cintalapanecos, ya que vendrán nuevos programas y recursos para tener un municipio digno.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES