Kike Arreola entregó dos patrullas nuevas a la Policía Municipal

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ pp_time=”5000″ images=”41735,41736,41737,41738,41739″]

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2016.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel entregó dos patrullas a la Policía Municipal con la finalidad de reforzar la seguridad pública en todo el municipio.

Frente al Ayuntamiento se realizó el acto presidido por el propio Alcalde, quien informó que estas patrullas fueron adquiridas con fondos federales a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Luego de entregar las llaves a los elementos de la Policía Municipal, dijo que se invirtió para este fin la cantidad de 323 mil 289 pesos para la adquisición de las dos patrullas tipo Tsuru Nissan modelo 2017 totalmente equipadas.

Asimismo, en presencia de algunos funcionarios públicos también realizó la entrega de ocho kits que servirán a elementos policíacos que realizan vigilancia y contacto en auxilios.

Explicó que seis de estos kit´s serán para policías pie a tierra y motopatrullas, contienen cinta delimitadora de escena de crimen, punteros naranjas, punteros amarillos, pintura fluorescente en aerosol color naranja, mochila fabricada de tela de nylon, paquete de guantes y block de anexos.

Dos de estos kit´s servirán para patrullas que contiene cinta delimitadora de escena de crimen, punteros naranjas, punteros amarillos, pintura fluorescente en aerosol color naranja, linterna negra tipo swat, gises blancos de yeso, banderas verdes, blancas, rojas y amarillas.

Así como también, luces de Led, libreta a prueba de clima, bolígrafo con tinta negra, paquetes de guates, marcadores amarillos, paquetes de 20 bolsas de plástico, maleta de transporte, block de anexos y cámara digital de 20 megapixeles.

Kike Arreola dijo que con la entrega de estas patrullas suman nueve en total, de las cuales cinco son nuevas junto con nueve moto patrullas al servicio de la ciudadanía para reforzar el combate a la delincuencia.

Reconoció que el tema de seguridad pública es muy difícil, pues no se pueden erradicar de la noche a la mañana los delitos, pero aseguró que hay antecedentes que se ha trabajado correctamente en esta Administración Pública Municipal.

Invitó al pueblo cintalapaneco a tener confianza con las acciones de prevención y seguridad que se implementan en el municipio y señaló estar abierto a propuestas ciudadanas responsables para reforzar este rubro por el bien de todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES