Kike Arreola entregó la segunda etapa del proyecto de peces

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

· “Con una inversión de 251 mil 600 pesos, seguimos impulsando el desarrollo sustentable con la producción acuícola en el medio rural”.

Cintalapa de Figueroa Chiapas. Diciembre del 2015. Con 125 Mil 800 crías de peces de la especie tilapia y con el objetivo de promover la pesca y la acuacultura en la región, el Presidente Municipal, Enrique Areola Moguel a través de la Dirección del Campo hizo entrega de la segunda etapa, beneficiando a 70 productores directos y 350 personas indirectamente.

Producto de las gestiones del munícipe Arreola Moguel, se estima una inversión de 251 Mil 600 pesos, con los que productores beneficiados tienen el compromiso de hacer producir esta fuente comestible para sus familias.

“Los exhortó a que le saquen el mejor provecho a este proyecto que hemos aterrizado mediante gestiones, ya que es una fuente de ingresos para todas las familias beneficiadas” dijo Kike Arreola durante la entrega.

Recordó que este proyecto se inició hace un mes con la primera etapa de entrega de alevines, misma que tuvo el objetivo de cubrir las necesidades que tienen los piscicultores del municipio.

“Con esta segunda etapa de entrega de tilapias, el gobierno que encabezo refrenda el compromiso de trabajo por ustedes y la preocupación por tener un mejor municipio”.

Enrique Arreola dejo en claro que la producción de este proyecto significa un detonante en la economía familiar, sustento que se suma a la forma de vida de los cintalapanecos.

También reconoció el gran interés del Gobierno de Manuel Velasco Coello por promover la acuacultura en todo el estado a través de la Secretaria de Pesca y Acuacultura, ya que es parte de una alimentación sana y balanceada entre la población.

Al respecto Humberto Pérez, productor beneficiado, agradeció al Presidente Municipal por las gestiones realizadas para que este logro se hiciera posible, “los campesinos estamos orgullosos de haber elegido una persona que está luchando día con día por tener un municipio mejor” señaló.

Entre las localidades beneficiadas se encuentran Emiliano Zapata, Belem, Cintalapa, 14 de Febrero, Los Horcones, San Marcos, Monte Sinaí y Jorge de la Vega.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -