Kike Arreola es designado Presidente de la Red de Municipios por la Salud

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*- Anotó que la Región II Valles-Zoque es de gran importancia en Chiapas, por lo que los cuatro municipios que la conforman están obligados a atender las necesidades que la sociedad apremia en este rubro.

Cintalapa de Figueroa. Diciembre del 2015.- “En este Gobierno Municipal estamos convencidos que el tema de salud es imprescindible para que la población tenga una mejor calidad de vida”, expuso el Alcalde, Enrique Arreola Moguel en el acto de integración de la Red de Municipios por la Salud.

Sostuvo que por la salud de los cintalapanecos no escatimará ni tiempo ni los recursos que sean necesarios, pues es un asunto que de manera institucional merece toda la atención del Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal está comprometido a velar por la salud de todos los cintalapanecos “quiero dejar en claro que trabajamos incansablemente para mejorar las condiciones saludables de cada uno de los ciudadanos”.

Anotó que la Región II Valles-Zoque es de gran importancia en Chiapas, por lo que los cuatro municipios que la conforman están obligados a atender las necesidades que la sociedad apremia en este rubro.

Enrique Arreola, anunció que en los próximos meses se tendrá una importante inversión económica para poder emprender nuevos programas de salud a beneficio de la población.

Por estos compromisos contraídos el Edil, Arreola Moguel exhortó a los presidentes municipales de esta región a participar en proyectos saludables que beneficien a la población.

La Red de Integración Regional de Municipios por la Salud quedó conformada por Enrique Arreola Moguel quien fungirá como Presidente, la Alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, como Vicepresidenta, el Munícipe de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales como Tesorero y el Concejal Presidente de Belisario Domínguez, Obed Cruz Santiago como Vocal.

El Jefe Jurisdiccional, Florentino Orlando García Morales pidió a los alcaldes trabajar conjuntamente con la población para propiciar entornos favorables a la salud que permitan hacer frente a las enfermedades.

Se refirió a los temas de principal atención la salud sexual y reproductiva, las enfermedades respiratorias, las enfermedades digestivas, el dengue, la micobacteriosis, la obesidad y el sobrepeso.

Cabe destacar, que para el 2016 todas las presidencias municipales de la región pueden participar y/o presentar proyectos y aquéllos que sean seleccionados recibirán un apoyo del Programa de Entornos y Comunidades Saludables.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -