Kike Arreola felicita a Fidel Álvarez Toledo por su triunfo en el Distrito XIV

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Julio del 2015. El Presidente Municipal Electo de Cintalapa por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Arreola Moguel, felicitó por su triunfo contundente a Fidel Álvarez Toledo, Diputado Electo por el Distrito Electoral XIV.

Reconoció que Fidel Álvarez Toledo, convenció con sus propuestas de trabajo al electorado del Distrito Electoral XIV comprendido por los municipios de Cintalapa, Jiquipilas, Belisario Domínguez, Ocozocoautla y Berriozábal.

“En estas elecciones se antepuso la juventud y la experiencia, ya que tanto Fidel Álvarez Toledo como su servidor, somos dos jóvenes visionarios con trabajo por delante y mucho que hacer de manera coordinada por la mejora del municipio de Cintalapa y del Distrito Local.

Kike Arreola dijo que buscará sentarse tanto con Fidel Álvarez Toledo como con otros diputados locales, federales y senadores, con el afán de gestionar recursos, apoyos y proyectos productivos para proporcionar a los que menos tienen y encuentren una forma más digna de sustento.

Dijo que se sumará a las políticas públicas del Gobierno Federal y del Estado, a fin de seguir fortaleciendo el plan piloto que traen Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, siendo temas que buscan la paz y gobernabilidad integral.

“Seguiremos trabajando y luchando con las gestiones ante el Congreso del Estado de Chiapas, el Congreso de la Unión y la Cámara de Senadores, pues mi lucha seguirá siendo la gestión pública para mi pueblo” acotó el Presidente Municipal Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -