Kike Arreola felicita al Gobernador por su Tercer Informe de Gobierno

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

Cintalapa Chiapas. Enero del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel felicitó al Gobernador, Manuel Velasco Coello por el trabajo realizado durante los tres años a favor de todos los chiapanecos.

Acompañado de los integrantes del Cabildo presenciaron la Réplica del Tercer Informe del Ejecutivo Estatal y al término del mensaje le envió un reconocimiento por las acciones de bienestar que ha generado para que Chiapas avance.

“Manuel Velasco Coello es el único Gobernador en la historia de Chiapas que ha trabajado en una gestión incansable, para fortalecer los rubros más apremiantes como la economía, el bienestar social, la seguridad, apoyos al campo y la educación”, expresó.

Dijo que con todo el trabajo desplegado en la geografía chiapaneca, el Mandatario Estatal demuestra su compromiso con los sectores más necesitados, logrando el reconocimiento más importante de su gobierno que es el de la sociedad.

Los cintalapanecos están orgullosos de tener a un Gobernador que se preocupa por generar apoyos a todos los sectores de la sociedad, “hoy Chiapas tiene un rostro diferente con mejores oportunidades de desarrollo social”.

Desde el primer año de gobierno de Manuel Velasco se ha notado en Cintalapa los avances y los programas de desarrollo, sobre todo en la infraestructura básica lo cual ha sido una respuesta institucional de gran impacto social, apuntó.

Reconoció los cuatro ejes fundamentales en los que se basa el Gobierno de Manuel Velasco Coello como el bienestar; el crecimiento; el desarrollo y el medio ambiente que han permitido la transformación del estado.

El Alcalde Enrique Arreola, expuso que durante sus tres años de gestión Municipal trabajará de la mano con el Gobernador para fortalecer los rubros más apremiantes y de mayor necesidad de los cintalapanecos.

Se refirió al Plan Municipal de economía, el bienestar social, apoyos a los sectores productivos y sobre todo en el rubro de educación con la finalidad de impulsar mayor productividad y economía entre las familias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -