Kike Arreola felicitó a Troyanos de Cintalapa por situarse en los primeros del sureste en Tocho Banderola

0
787

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel felicitó al equipo de Tocho Banderola Troyanos de Cintalapa por haber obtenido lugares significativos en el Campeonato Libre Nacional celebrado en San Cristóbal de las Casas.

Dijo que una vez más del 21 al 23 de abril quedó demostrado que en Cintalapa hay mucha fortaleza de parte de los deportistas, pues han puesto muy en alto el nombre de Cintalapa en varias disciplinas deportivas.

En esta ocasión el Alcalde Kike Arreola se refirió a Los Troyanos de Cintalapa, quienes destacaron en San Cristóbal de las Casas como uno de los primeros lugares a nivel sureste del país, a pesar del poco tiempo de participar en campeonatos nacionales.

“El resultado de los jugadores de Tocho Banderola nos enorgullece, sobre todo porque de manera institucional estamos cumpliendo con este deporte apoyándolos y motivándolos de manera profesional”, señaló.

Subrayó que sin lugar a dudas los padres de familia se sienten muy contentos con sus hijos, pues el hecho de haber participado en una competencia nacional les permitió intercambiar experiencias y convivir sanamente.

En el resultado de los Troyanos en la categoría U16 quedó en octavo lugar de 32 equipos participantes, en la categoría Varonil se colocó en el 19 de 38 equipos, en el de la categoría Mixto ocupó el sitio 12 de 36 equipos y en la Femenil libre se ubicó en el lugar 18 de 34 equipos.

El edil cintalapaneco reiteró su disponibilidad al deporte y por ello, confirmó que se abrió la escuelita de Tocho Banderola en el estadio municipal, en la cual podrán asistir niños y jóvenes de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

Enrique Arreola, reconoció también el trabajo del entrenador, José Manuel Burguete Sánchez, quien indicó que esperan el próximo año estar peleando por los primeros lugares de la tabla general.