Kike Arreola firmó convenio con la UAAAN

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

*- Refrendó el compromiso institucional para fortalecer el rubro educativo en Cintalapa.

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2015.- Con el firme interés en coadyuvar en el fortalecimiento educativo de la sociedad el Alcalde, Enrique Arreola Moguel firmó un convenio de colaboración interinstitucional académica, científica y cultural con la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

El Presidente Municipal agradeció al Rector del Plantel Educativo, Jesús Valenzuela García, al considerar importante la suma de esfuerzos y voluntades para atender el rezago educativo, considerado un rubro importante en su Gobierno.

Adelantó que mediante este convenio, se podrán obtener programas específicos de capacitación para el Ayuntamiento, así como una bolsa de apoyos de becas para personas de escasos recursos económicos a trabajadores e hijos de colaboradores de la administración municipal.

“En este Gobierno estamos comprometidos con la educación, por eso coadyuvaremos de la mano con este sector, pues queremos que los cintalapanecos tengan mejores oportunidades de desarrollo”, subrayó.

Arreola Moguel, puntualizó que proporcionará los apoyos necesarios para el desarrollo de las acciones y proyectos específicos en el marco de sus necesidades y demandas de la Universidad.

Resaltó la visión e intención del personal de la UAAAN, de coincidir en la importancia de conjuntar esfuerzos ya que el Ayuntamiento es la instancia más próxima al ciudadano.

Kike Arreola, detalló que la importancia de la firma de convenio es buscar ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos con el desarrollo regional, para lo cual realizarán un trabajo coordinado en beneficio de las familias.

Por su parte, el Rector de la UAAAN Jesús Valenzuela García acompañado del Director del Centro Académico Regional (CAR-Chiapas), Armando Rodríguez García, dijo que el mayor compromiso es impartir educación superior de calidad.

Señaló que esto les permitirá formar recursos humanos en las diferentes áreas y niveles en el campo de las ciencias agrarias y promover educación en otras áreas que la sociedad requiera.

“La intención es que desarrollen el juicio crítico, la vocación humanista, los valores democráticos y los principios nacionales que resulten capaces de contribuir a la solución de problemas del país y de su región”, explicó al final del acto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -