Kike Arreola inaugura calle en el barrio “El Tepeyac”

MÁS HISTORIAS

Con reconversión del Hospital Básico de Cintalapa y voluntad del Gobernador, las y los cintalapanecos caminan al progreso; Pancho Nava

• Gobernador, es una persona de compromisos y lealtad a sus principios para mantener un Chiapas respóndale. Cintalapa de Figueroa,...

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Pancho Nava inaugura el LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Refrendando el compromiso con el deporte nacional por excelencia y cuna de grandes talentos cintalapanecos,...

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Este pasado fin de semana el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel inauguró la pavimentación de la calle tercera poniente de la colonia “El Tepeyac” que se ubica entre la Secundaria Federal Dr. Rodulfo Figueroa y el Lienzo Charro del Valle.

En la pavimentación hidráulica de 300 metros lineales la Dirección de Obras Públicas invirtió un monto de Un Millón 700 Mil Pesos para beneficio de los habitantes de esta colonia y sitios circunvecinos.

El Alcalde expresó que la obra representa un avance en materia de infraestructura, ya que se había solicitado desde hace mucho tiempo y por fortuna en esta Administración a su cargo se pudo concretar de manera positiva.

En compañía de regidores y como invitados especiales habitantes del Tepeyac, integrantes de la Federación de Charros de Chiapas y Escaramuzas, se cortó el listón inaugural de esta importante vialidad.

La Administración Pública Municipal continua trabajando a favor de todos los sectores sociales “hemos logrado avanzar de manera sólida en el proyecto institucional por la gente, convencidos que vamos por el camino correcto”.

Kike Arreola, expuso que las demandas del pueblo hoy son escuchadas y atendidas en el Gobierno Municipal porque hay capacidad de respuesta y compromiso social.

Agradeció a los habitantes de la colonia El Tepeyac y a los Charros del Valle por creer en el trabajo del Ayuntamiento, pues consideró que este resultado es gracias a la relación entre gobierno y sociedad.

En Cintalapa las acciones encaminadas al desarrollo social permiten que más gente tenga acceso al progreso y eso es una gran satisfacción para quienes formamos parte del Gobierno Municipal, señaló.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!