Kike Arreola inaugura calles pavimentadas en barrio San Francisco

RELACIONADAS

*- Estas acciones dignifican y brindan plusvalía a las familias beneficiadas.

Cintalapa, Chiapas. Julio del 2016.- “Las acciones en materia de infraestructura son el resultado de nuestro trabajo como Gobierno Municipal derivado de las demandas que nuestra propia gente prioriza”, expuso el Alcalde, Enrique Arreola Moguel durante la inauguración de pavimentación de calles en el barrio de San Francisco.

Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento y de los propios beneficiarios, el Edil informó que esta obra sobre la novena oriente desde la primera norte hasta la tercera sur dignifica y brinda plusvalía a las familias beneficiadas.

Indicó que con la pavimentación de estas calles se benefician un aproximado de 500 personas, donde se invirtieron 2 millones 315 mil 290 pesos con 89 centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2015.

Con la obra se logró pavimentar con concreto hidráulico 2 mil 651.45 metros cuadrados de calle y se construyeron 778.46 metros lineales de guarnición, se realizaron 293.50 metros de rehabilitación de drenaje sanitario en atarjea central y se instalaron 58 descargas domiciliarias.

Kike Arreola, señaló que anteriormente por las malas condiciones de estas calles dificultaba el tránsito peatonal y vehicular en esta zona de la ciudad y ahora la transformación de mejoramiento urbano permitirá mejor circulación y servicios.

Destacó que a pesar de algunas dificultades propias de toda la Administración Pública, considera que van avanzando a paso firme y eso es lo que más interesa en este momento, que los sectores constaten el trabajo por el bien común.

Sin lugar a dudas ver la satisfacción de la gente beneficiada con cada acción institucional, permite dar mayor fuerza y motivación al compromiso del actual Ayuntamiento con la ciudadanía.

“Amigos del barrio de San Francisco reciban nuestro apreció como Gobierno Municipal, sobre todo por confiar en nuestro Proyecto Integral que diseñamos de manera responsable para bienestar de la gente de Cintalapa”.

Abundó que la participación social en cualquiera de los rubros del Ayuntamiento coadyuva en los objetivos de desarrollo y progreso de los sectores en el medio rural y en la cabecera municipal, por ello; exhortó a todos a ser propositivos.

[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”4000″ images=”39745,39746,39747,39748,39749,39750,39751,39752,39753″]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES