Kike Arreola inauguró Domo en Villamorelos en el 82 Aniversario de Fundación

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2016.- Los habitantes del ejido Villamorelos agradecieron al Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel haber hecho realidad el sueño de hace muchos años con la construcción del Domo y la rehabilitación del parque y otros espacios de la comunidad que hoy fueron inaugurados.

Al celebrarse el 82 Aniversario de Fundación, el comisariado ejidal, Eloy Gálvez Ruiz reconoció públicamente al Alcalde por escuchar y atender la petición de manera responsable.

“Para nosotros es motivo de una gran alegría que el amigo Kike Arreola nos esté visitando, por dos cosas fundamentales, primero nuestra celebración de la Fundación del Ejido y segundo por la construcción de esta importante obra”.

El Mandatario Municipal, agradeció las palabras del Comisariado Ejidal y expresó su beneplácito por compartir la alegría de los habitantes, con quienes convivió en un colorido y tradicional desfile, disfrutó del programa y una comida que se ofreció como parte de los festejos.

Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón, el Edil Arreola Moguel, dijo que la obra del Domo, el arreglo y pintura del parque, así como de cuatro casas del ejido, es resultado de la gestión de su gente y compromiso cumplido del Ayuntamiento.

Indicó que precisamente uno de los compromisos como Gobierno Municipal, es responder en tiempo y forma a las necesidades del pueblo, como lo que hoy queda de manifiesto en esta comunidad.

Felicitó a los ejidatarios de Villamorelos por hacer grande esta fiesta de fundación, ya que no pierden sus tradiciones, por lo que exhortó a todos a seguir adelante en sus proyectos para mantener unida a esta gente de esfuerzo y trabajo.

Arreola Moguel, expuso que hoy más que nunca el Ayuntamiento tiene bien claros sus objetivos para seguir impulsando programas y proyectos de desarrollo social en las comunidades y en el área urbana.

Apenas vamos a la mitad del primer año de gobierno y tenemos confianza que al final del trienio podremos avanzar en todos los rubros, porque nuestra meta es dejar los cimientos de un verdadero cambio en Cintalapa, refirió.

Dentro de los festejos de Villamorelos se desarrollaron eventos deportivos como de Fútbol, Basquetbol, Atletismo, monta de becerros y otros, donde el Ayuntamiento los apoyo con premios en efectivos a los tres primeros lugares de las diferentes disciplinas deportivas.

En esta misma celebración, Arreola Moguel y Alfaro Chacón, realizaron la entrega de cientos de juguetes y regalos a los niños y mamás del ejido por la celebración de ambos en días pasados.

A la Fundación asistió, el Diputado Fidel Álvarez Toledo, así como el Director del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC), así como otros funcionarios públicos que disfrutaron de esta celebración.
[print_gllr id=35406]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES