Kike Arreola inicia gira de trabajo y agradecimiento

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. Dando continuidad al trabajo social que adquirió durante la jornada electoral de julio del 2015, el hoy Presidente Municipal Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, inició con una gira de trabajo por todo el municipio para agradecer a la ciudadanía por el respaldo otorgado a su persona y equipo de trabajo.
Arreola Moguel en compañía de su esposa, Alejandra Alfaro Chacón, regidores y funcionarios próximos a servir a la sociedad cintalapaneca, han visitado colonias, comunidades, rancherías y barrios de Cintalapa, para refrendar ese compromiso adquirido, cuyo objetivo es gobernar y servir de manera incluyente.
Durante los actos masivos, Kike Arreola, ha destacado la invaluable participación democrática de la sociedad, toda vez que depositaron la confianza en su persona para estabilizar la situación político-social que vive el municipio.

“Tal y como se los prometí, hoy vengó nuevamente ante ustedes para agradecerles ese apoyo incondicional que me dieron con el que el pasado 19 de julio salimos triunfantes en las urnas, además quiero refrendarles mi compromiso primeramente como amigos, como ser humano y luego como la persona que gobernará junto con ustedes este municipio” dijo el abanderado del tricolor.

Mediante la interacción directa con la gente, se han dejado sentir las muestras de afecto, cariño y respaldo para hacer de ello un buen trabajo en la Administración Pública Municipal 2015-2018, misma que iniciará el primero de octubre del 2015.

Autoridades ejidales, líderes de barrios, grupos sociales y habitantes del municipio, han externado su apoyo porque han visionado en Kike Arreola a un joven político, que tiene ese carisma y el carácter para ser un hombre honesto, gestor y de acciones, que en su momento beneficiarán a una sociedad carente de desarrollo en todos sus ámbitos.
Ante esto, el Presidente Electo, puso a disposición de la ciudadanía la disponibilidad y el servicio del personal del Ayuntamiento entrante, ya que como funcionarios públicos también tienen obligaciones y compromiso, que facilitarán las acciones de esta administración.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES