Kike Arreola inicia obra de Cuartos Dormitorios en el ejido Bethel

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- El Ayuntamiento que Preside Enrique Arreola Moguel anunció la construcción de 10 cuartos dormitorios en el ejido Bethel con una inversión de 552 Mil 882 Pesos con 80 Centavos.

Estas acciones representan una de las más importantes en el rubro de apoyo a la vivienda, con lo cual se benefician a las familias de alta marginación del municipio de Cintalapa.

En este contexto, el Alcalde ha sido el principal promotor de los apoyos, ya que existe la necesidad de la gente por mejorar sus condiciones de vida en sus hogares.

Los cuartos dormitorios se han convertido en una opción para combatir el rezago que presentan muchas familias en Cintalapa y bajo este esquema se ha podido avanzar en el tema.

Enrique Arreola, impulsa el programa con los que menos tienen dentro de la cabecera municipal y comunidades rurales, como en esta caso en el ejido Bethel donde los beneficiarios agradecieron el apoyo.

Al dar inicio con estas obras en la comunidad, el Edil cintalapaneco reconoció que hoy más que nunca vale la pena trabajar de manera institucional por el pueblo, toda vez que es un compromiso que se cumple responsablemente.

Cintalapa debe demostrar que si puede salir adelante pese a cualquier circunstancia “hoy nos hemos comprometido a reforzar los programas y proyectos para que más gente se beneficie con el Plan de Desarrollo Social”.

De esta forma, las autoridades ejidales y quienes habitan el ejido Bethel agradecieron al Gobierno Municipal porque de manera directa brinda el apoyo al pueblo en acciones firmes de bienestar.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!