Kike Arreola, instaló 16 cámaras de vídeo-vigilancia para reforzar la seguridad en Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Marzo del 2016.- El Gobierno Municipal que preside, Enrique Arreola Moguel informó que fueron instaladas 16 cámaras de vídeo-vigilancia en puntos estratégicos de esta ciudad para reforzar las medidas de seguridad pública.

Las cámaras ya están funcionando, y las 24 horas del día están monitoreando los movimientos en sitios vulnerables, a efecto de prevenir todo tipo de delitos que pudieran registrarse, indicó.

“La instalación de estos equipos sofisticados permitirá a la autoridad policíaca a identificar de manera rápida y más eficiente situaciones de riesgo, incluso a los presuntos delincuentes”, subrayó.

Resaltó que la colaboración de la ciudadanía con las autoridades, permitirá que se pueda prevenir el delito y que a través del 066 se haga buen uso para denunciar de manera inmediata todo acto delincuencial.

El Edil, puntualizó que invertir recursos en materia de seguridad pública garantizará a los cintalapanecos mayor protección y sobre todo, confianza de que este Gobierno trabaja y responde a sus demandas.

Kike Arreola, destacó que en el tema de seguridad existe un fuerte compromiso del Ayuntamiento, por lo que se ha respondido a esta petición y se ha venido avanzando de manera contundente.

Declaró que todas las propuestas ciudadanas que estén encaminadas al bienestar de la población serán bienvenidas, pues dijo que este Gobierno es incluyente con el objetivo transformar el municipio.

Exhortó a la población a tener confianza en la presente Administración Pública, ya que se trabaja con acciones concretas en coordinación con las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Arreola Moguel, aseguró que de manera responsable Cintalapa se encamina a la consolidación con hechos, y la prueba es con el tema de seguridad pública por el bien ciudadano.

[print_gllr id=32566]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES