Kike Arreola instaló Módulos para Aseadores de Calzado en el parque central

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Marzo del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel instaló los Módulos de Aseadores de Calzado en el Parque Central para dignificar el trabajo y darle una mejor imagen al centro de la ciudad.

Previamente el propio Alcalde, regidores, funcionarios y personal de obras públicas retiraron los puestos que utilizaban los aseadores de calzado y ayudaron a instalar los nuevos espacios.

Con esta acción el Alcalde, Arreola Moguel dijo que se cumple con un compromiso ciudadano, pues fue una petición que se le hizo al principio de la Administración Pública y que se cumplió en tiempo y forma.

En este tema diversos sectores representativos de la ciudad se pronunciaron a favor del mejoramiento Urbano, tomando en cuenta a los aseadores de calzado, ya que sus locales no eran aptos y repercutía en la Imagen del Parque Central.

Y es que justo frente al Atrio de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, estaban instalados en malas condiciones los aseadores de calzado, por lo que el Ayuntamiento consideró brindarles el apoyo.

“Esto es en respuesta a la demanda social y con ello estamos demostrando que no solo escuchamos al pueblo, si no que atendemos y damos respuesta siempre y cuando sean por el mejoramiento de nuestra ciudad”, expuso.

Refirió que precisamente días antes se rehabilitaron los jardines, el alumbrado y las glorietas del parque central, así como la Parroquia para rescatar su originalidad y recobrar la identidad de Cintalapa.

Kike Arreola, señaló que solo es cuestión de sentido común por parte del Gobierno Municipal para poder realizar acciones sencillas pero muy significativas que se traducen en Imagen Urbana como un factor de gran importancia.

Los Módulos tienen espacio para seis aseadores de calzado y serán tres en total que se instalarán para beneficiar a 18 trabajadores, quienes a través de uno de sus representantes, Rubén Barajas Hernández agradecieron el apoyo.

De acuerdo a los datos técnicos, se reveló que los diseños de los Módulos son exclusivos de Obras Públicas tomando en cuenta el entornó y la arquitectura del Parque Central.

[print_gllr id=31322]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES