Kike Arreola llama a la cordura a los transportistas de Cintalapa

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel llamó a los líderes transportistas a la cordura y a direccionar sus movilizaciones ante las instancias correspondientes del Estado sin afectar la paz, la tranquilidad y la economía de los diversos sectores sociales de este municipio.

Dejo en claro que esta en la mejor disposición de coadyuvar en la búsqueda de soluciones ante la Secretaria de Transporte, pues parte de su compromiso como alcalde es precisamente mantener la gobernabilidad.

Sin embargo, reconoció que le preocupa que la problemática del transporte afecte a otros sectores de la población que también tiene derecho a trabajar y a mantener su productividad económica.

Kike Arreola, expuso que está abierto al dialogo con los líderes del transporte público de Cintalapa, ya que el compromiso institucional es justamente buscar alternativas de solución a los problemas sociales.

“El Gobierno Municipal está en condiciones de entablar dialogo con el sector de transporte y se los hemos dejado en claro de manera personal, por lo que esperamos que pronto haya una solución definitiva a este asunto”, indicó.

Expresó que lamenta que ante esta manifestación en contra del pirataje ocurrida desde ayer lunes, los hechos se hayan radicalizado en las últimas horas, por lo que reiteró el llamado a los transportistas a buscar la solución a través del dialogo y la concertación.

De la misma manera, refrendó su compromiso para seguir trabajando responsablemente para lograr avances en todos los rubros en Cintalapa y lograr la estabilidad política, social y económica que los ciudadanos anhelan.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES