Kike Arreola puso en marcha el Operativo Guadalupe-Reyes

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2015.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de ciudadanos en esta temporada vacacional el alcalde, Enrique Arreola Moguel puso en marcha “El Operativo Guadalupe-Reyes”.

Con la asistencia de todas las corporaciones de seguridad pública y emergencias, el edil expuso que la seguridad para los habitantes y de los visitantes que vienen a disfrutar de estas fiestas decembrinas es prioridad para este Gobierno Municipal.

“Las diferentes corporaciones que participan en este operativo tienen instrucciones de estar atentos y brindar protección a las personas que así lo requieran”, destacó durante el acto Kike Arreola.

Refirió que todo esto se acordó en esta temporada de asueto para brindar confianza y seguridad a las familias que visiten este municipio o bien vayan de paso por esta región de la entidad chiapaneca.

Informó que serán más de 150 elementos que resguardarán el municipio con el fin de brindar certidumbre a la ciudadanía, entre los cuales está la Policía Municipal, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Caminos, Transito del Estado, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

Kike Arreola, repartió trípticos a todos los automovilistas que transitaban por la Carretera Panamericana de Cintalapa donde se emiten las recomendaciones elementales de seguridad invierno 2015.

El Presidente Municipal, exhortó a la población en general a que cualquier auxilio o emergencia lo soliciten de inmediato a través del 066 o pidan el apoyo a cualquiera de las corporaciones policiacas destacamentadas en esta ciudad.

En tanto, el Director de Protección Civil Municipal, José Armando Meza Espinosa emitió tres recomendaciones importantes para toda la ciudadanía: Utilizar el cinturón de seguridad, Respetar los límites de velocidad y Vigilar el uso de pólvora irregular.

Enfatizó que durante los meses de diciembre y enero se incrementa el uso irregular de la pólvora por lo que emiten recomendaciones importantes para que los padres de familia puedan velar por la integridad de sus hijos.

Detalló que los juegos pirotécnicos constituyen un serio peligro para la integridad física y patrimonial, así también exhortó a que utilicen el cinturón de seguridad en los viajes que realicen ya que podría salvar la vida.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES