lunes, octubre 3, 2022

Kike Arreola realiza “El Súper Intercolegial de Baile, Rojos de Corazón 2015”

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Marzo del 2015. Exitosa participación tuvieron varios grupos de baile en Cintalapa en “El Súper Intercolegial de Baile, Rojos de Corazón” organizado por la Asociación Civil, Kike Arreola “Rojos de Corazón” a través del Sector Red Jóvenes por México adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El evento realizado en el Domo “Chú” Posada de Santo Domingo de Guzmán, albergó a cientos de personas y familias Cintalapanecas con el fin de admirar las destrezas motrices, técnica y estilo de los grupos coreográficos participantes.

Dicho concurso contó con un jurado distinguido con el Coreógrafo chiapaneco Joel Roblero y Juan Carlos Regio Coreógrafo de gran experiencia en el país, talentoso y virtuoso del baile, colaborador de grandes producciones para programas como la “Voz México” y bailarín de artistas nacionales e internacionales.
En este sentido, Enrique Arreola Moguel, presidente de la Asociación Civil, destacó la participación de los jóvenes por esa energía que los caracteriza, mostrando el talento y deseos de seguir superándose en este ámbito.

“Nos da gusto que los jóvenes estén participando en este tipo de actividades y eventos, ya que pone de manifiesto la sinergia y empatía que existen con la sociedad para demostrar el potencial y actitudes que tienen como seres humanos”.

Reconoció que su equipo de trabajo se esta enfocando en todos los sectores, pero especialmente en el de la juventud, ya que es de los que merecen ser escuchados y brindarles la oportunidad de que concentren su potencial en acciones positivas.

De manera dinámica se concluyó el concurso calificando los cuatro primeros lugares con dinero en efectivo como estimulo al esfuerzo y show que presentaron.

Destacar que el cuarto lugar fue para “Dangerous Club” llevándose 500 pesos como premio, el tercer lugar fue para la coreografía “Nex Dance” siendo premiado con mil pesos, el segundo lugar fue para “Unic Stile” mismo que ganó 2 mil pesos y el primerísimo lugar fue para “John Master” con el merecedor premio de 3 mil pesos.

Arreola Moguel dijo que seguirán trabajando porque traen un compromiso serio y fuerte con la sociedad, instando a Francisco Iván Natarén Salinas dirigente del Sector Red Jóvenes por México a seguir inculcando valores, responsabilidad y la participación en el sector juvenil con diversas actividades enfocadas a ellos.

Mientras tanto, Francisco Iván Natarén Salinas, agradeció a los participantes y de manera especial al coreógrafo Juan Carlos Regio, por haber viajado de manera especial de la ciudad de México a este municipio para dar unas clases de baile y a la vez calificar el concurso detallando las técnicas y estilos en diversos géneros de baile.

Cabe señalar que también fueron invitadas de honor, Guadalupe Salinas, Nuestra Belleza Juventud Cintalapa 2015, Laura Patricia Pinto Pineda de Comitán quien ganó Miss Tourism Globe 2014 en el Certamen Miss Globe 2014, representando a México en Albania y Viridiana Alonso, Conductora del noticiero matutino en Canal 10.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conforman Jurado para el Premio Estatal del Deporte 2022

Cumpliendo con la Convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES