Kike Arreola recibe el respaldo del comercio organizado y locatarios

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Comprometido con el desarrollo de los cintalapanecos a través de la generación de empleos para una mejor economía, el candidato del PRI a la presidencia municipal por Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, recorrió los comercios y el mercado público municipal para presentar sus propuestas de trabajo y escuchar las necesidades de este importantísimo sector.
“Hoy nos pronunciamos a favor del desarrollo de Cintalapa en todos los rubros pero principalmente en el de la economía, misma que se da a través de la generación de empleos”.

Kike Arreola destacó que este sector ha sido marginado o no ha sido tomado en cuenta por las autoridades para que se consoliden como el grupo fuerte, proponiendo reactivar la generación de empleos y apoyos o proyectos sustentables con el que podrán acrecentar su patrimonio a través de sus negocios.

Los comerciantes y locatarios del mercado, coincidieron en que las autoridades solamente han traído beneficios para ellos y que les han tomado el pelo porque no les han brindado el respaldo necesario para mejorar sus locales o para invertir en la compra de mercancía.

“Estamos cansados de que no nos den solución inmediata y que politicen nuestras necesidades, como la construcción de la nave principal del mercado público con la que se han tardado en terminarla por problemas políticos entre la actual y pasada administración” señalaron los locatarios.

En este sentido, Kike Arreola, saludo a cada uno de los locatarios y comerciantes para escucharlos y proponerles su proyecto de trabajo con el que se buscará darle la atención necesaria a este sector.

Invitándolos a que analicen las propuestas y tomen en consideración que Cintalapa merece un cambio de gobernantes, un cambio que traiga mejores beneficios para la ciudadanía y no solo para un sector, porque todos somos Cintalapa y necesitamos tener credibilidad en nuestras autoridades.

Por ultimo invitó para que este próximo 19 de julio salgan a sufragar su voto por el PRI, ya que es la propuesta incluyente, honesta y comprometida con los cintalapanecos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!