Kike Arreola recibe el respaldo del comercio organizado y locatarios

RELACIONADAS

Comprometido con el desarrollo de los cintalapanecos a través de la generación de empleos para una mejor economía, el candidato del PRI a la presidencia municipal por Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, recorrió los comercios y el mercado público municipal para presentar sus propuestas de trabajo y escuchar las necesidades de este importantísimo sector.
“Hoy nos pronunciamos a favor del desarrollo de Cintalapa en todos los rubros pero principalmente en el de la economía, misma que se da a través de la generación de empleos”.

Kike Arreola destacó que este sector ha sido marginado o no ha sido tomado en cuenta por las autoridades para que se consoliden como el grupo fuerte, proponiendo reactivar la generación de empleos y apoyos o proyectos sustentables con el que podrán acrecentar su patrimonio a través de sus negocios.

Los comerciantes y locatarios del mercado, coincidieron en que las autoridades solamente han traído beneficios para ellos y que les han tomado el pelo porque no les han brindado el respaldo necesario para mejorar sus locales o para invertir en la compra de mercancía.

“Estamos cansados de que no nos den solución inmediata y que politicen nuestras necesidades, como la construcción de la nave principal del mercado público con la que se han tardado en terminarla por problemas políticos entre la actual y pasada administración” señalaron los locatarios.

En este sentido, Kike Arreola, saludo a cada uno de los locatarios y comerciantes para escucharlos y proponerles su proyecto de trabajo con el que se buscará darle la atención necesaria a este sector.

Invitándolos a que analicen las propuestas y tomen en consideración que Cintalapa merece un cambio de gobernantes, un cambio que traiga mejores beneficios para la ciudadanía y no solo para un sector, porque todos somos Cintalapa y necesitamos tener credibilidad en nuestras autoridades.

Por ultimo invitó para que este próximo 19 de julio salgan a sufragar su voto por el PRI, ya que es la propuesta incluyente, honesta y comprometida con los cintalapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES