Kike Arreola reconoció a ganadores del “LV Campeonato Estatal de Fútbol Amateur Varonil”

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Marzo del 2016.- En el ámbito deportivo el Alcalde, Enrique Arreola Moguel reconoció al selectivo de fútbol cintalapaneco ganador del “LV Campeonato Estatal de Fútbol Amateur Categoría Libre Varonil” realizado durante el mes de febrero.

Reconoció a la Dirección del Deporte, a todo el equipo organizador del estatal, a los equipos participantes y por supuesto a los dos equipos finalistas “campeón y subcampeón” porque fueron de este municipio.

Tras 17 años de no celebrarse un estatal de fútbol en Cintalapa, la Administración Pública Municipal retomó la importancia que tiene para la afición futbolística logrando que el municipio fuera sede del “LV Campeonato Estatal de Fútbol Amateur Categoría Libre Varonil”.

Durante una cena ofrecida por el Edil, entregó reconocimientos a los futbolistas campeones, al cuerpo técnico y a personal femenil del DIF por haber brindado apoyo alimenticio por varios días a los equipos participantes de todo el estado.

Kike Arreola, expresó su beneplácito por este torneo, pues recordó que Cintalapa ha sido cuna del fútbol y ha puesto en alto a este municipio a nivel estatal y nacional y por ello; este deporte merece el apoyo total.

“Nos da mucho gusto que en el actual Gobierno Municipal tengamos la oportunidad de impulsar el Fútbol y con ello, refrendar nuestro compromiso institucional de que estaremos siempre dispuestos a apoyarlos”, dijo.

Arreola, Moguel, informó que el deporte es un rubro importante en la Administración Pública, por lo que indicó que todas las disciplinas recibirán el mismo trato en Cintalapa.

El representante estatal de la AFUCHAC, José Isabel Tasias Gallegos, realizó la entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel por el invaluable apoyo en favor del deporte pero en especial al fútbol.

En el evento estuvieron presentes, representantes de la Dirección Municipal del Deporte; el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Adael Morales Nucaméndi y el Presidente del PRI en Cintalapa, Iván Natarén Salinas entre otras personalidades.

[print_gllr id=32823]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES