Kike Arreola reconoció a Manuel Velasco Coello por el apoyo brindado al campo

RELACIONADAS

*- En el marco de la Feria de la Candelaria, el Gobernador fue recibido por más de dos mil personas en la Expo Ganadera.

Cintalapa Chiapas. Febrero del 2016.- El Alcalde, Enrique Arreola Moguel reconoció la capacidad de gestión a favor de los chiapanecos del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello a tres años de su administración que ha simbolizado el compromiso por la gente.

Así lo declaró el Mandatario Municipal en el marco de la Feria de la Candelaria y durante la entrega de apoyos pecuarios y agrícolas que presidió el Gobernador en la Expo Ganadera, acompañado del Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas.

Junto a su esposa y Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón y en compañía de los legisladores, Julián Nazar Morales y Fidel Álvarez Toledo, federal y estatal respectivamente, el Edil Kike Arreola refrendó trabajar de la mano con el Ejecutivo Estatal.

“Estoy convencido que Chiapas requiere de programas eficientes para salir adelante y eso solo lo ha podido lograr con resultados, nuestro Gobernador Manuel Velasco” enfatizó ante más de dos mil personas de diferentes sectores sociales.

Enrique Arreola Moguel, atestiguó la inversión de más de Siete Millones y Medio de Pesos que el Gobernador esta ocasión invirtió para impulsar el campo en esta región, proyectos agrícolas y ganaderos que fueron entregados simbólicamente.

En tanto, Manuel Velasco Coello agradeció la hospitalidad de los cintalapanecos y en especial al Presidente Municipal, Enrique Arreola y a su esposa Alejandra Alfaro por haberlo invitado a este acto de mucha importancia.

“Reiterarle a Kike Arreola que en mi Gobierno del Estado siempre va a tener un Gobierno aliado, amigo para que trabajemos juntos y logremos que a las familias de Cintalapa les vaya mejor”, destacó públicamente Velasco Coello.

Dijo que el compromiso que tiene el Gobernador es que a este municipio le vaya bien y por ello, aseguró que trabajará de la mano con Kike Arreola en cada uno de los proyectos que beneficien a la gente.

Subrayó que dio instrucciones al titular de la Secretaría del Campo, para estar pendiente de los productores de esta región y reveló que ha girado órdenes para que los beneficios sean entregados de manera directa sin intermediarios.

Y es que justamente este martes, los productores agropecuarios de Cintalapa empezaron a recibir beneficios por 150 sementales bovinos, 80 sementales ovinos, tractores, arados, secadoras y rastras.

Así como módulos apícolas, granjas de traspatio, plantas de riego de limón, ollas de agua y la autorización de Un Millón y Medio de pesos para un sistema de agua de riego en la comunidad Merceditas que se aplicará con fondos municipales y estatales.

El Gobierno informó a los productores de sorgo que las pérdidas por sequía de este año están garantizadas a través de un fondo económico y a los productores de maíz se les dará asesoría para sembrar en tiempo y forma para no ser afectados por el pronóstico del mal tiempo de este año.

Entre las personalidades que acompañaron a las autoridades estuvo presente la Orquídea de la Candelaria 2016, Belén Aguilar Salinas, el Presidente de la Asociación Ganadera Local, Sergio Rodríguez y el Presidente de la Ganadera Estatal, José Ernestino Mazariegos.

[print_gllr id=29599]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES