Kike Arreola se reúne con representantes del Gobierno de Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. Tras una convocatoria vertida por el Presidente Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, con los funcionarios del Gobierno del Estado de Chiapas asignados a alguna secretaria, delegación u dependencia en el municipio de Cintalapa, dialogaron y consideraron puntos de acuerdo de trabajo en beneficio de la sociedad.

Durante la reunión, los diferentes titulares de los organismos de gobierno coincidieron en que la sociedad definió democráticamente a su representante social, destacando que es una persona joven y con el deseo de servir.

Esta es la primera reunión de varias donde se dará seguimiento y se evaluarán resultados que se verán reflejado en beneficio de nuestra ciudadanía.

Los funcionarios de gobierno destacaron que por primera vez un Gobierno Municipal Electo busca el acercamiento para dialogar y llegar a acuerdos que coadyuven en las acciones municipales y estatales.

Cuestión que exhorta al Munícipe, Kike Arreola a seguir trabajando de manera incluyente, concertando diálogos y buscando la correlación de distintas fuentes sociales.

Remarcando Arreola Moguel que el gobierno que encabezará dará resultados porque existe toda la disponibilidad tanto de su equipo de trabajo como del Gobierno de Chiapas, encausando acciones relevantes para un mejor desarrollo del municipio.

Consideró que los funcionarios estatales atienden a las políticas públicas y sociales del Gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, fomentando en todo momento la gobernabilidad y paz social.

“Existe el compromiso de trabajar y coadyuvar con los representantes del Gobierno del Estado para hacer un solo equipo de trabajo que velen por la justicia, la paz social y gobernabilidad en Chiapas, por ello convocó a los integrantes del Gobierno Municipal y del Estatal a que sumemos esfuerzos por un Cintalapa y un Chiapas mejor” dijo Kike Arreola.

Cabe señalar que acompañaron en la reunión al Munícipe Electo, el Subsecretario de Gobierno de la Región II Valles-Zoque, Herminio Chanona Pérez, Asunción Portillo Zavala, Directora del Centro de Salud, Ezequiel Constantino Villatoro, Jefe del Sector 28 de Educación, Juan Carlos Palacios Velasco, Delegado de la Policía de Tránsito del Estado en Cintalapa, Jairo Trejo Pérez, Director del Hospital Básico Comunitario, Clara Aurora Cruz Hernández, Delegada del DIF Región II Valles-Zoque y Jairo Clemente Cruz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -