Kike Arreola solicita colaboración ciudadana para localizar al niño desaparecido, Jonathan Cruz Arellano

RELACIONADAS

*- Corporaciones policíacas trabajan en su búsqueda, así como las autoridades de justicia.

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, expresó su preocupación por la desaparición del niño, Jonathan Cruz Arellano de 11 años de edad, por lo que instruyó a las corporaciones policíacas y Protección Civil a sumarse a las tareas de búsqueda y localización.

“Desde el primer momento en que me informaron este caso, giré órdenes para apoyar a los familiares del menor desaparecido desde el pasado miércoles, por lo que de manera especial el DIF también está muy al pendiente de la situación”, dijo.

De la misma manera, señaló que atendió la petición que directamente le hizo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía del Ministerio Público de Cintalapa para difundir en todos los medios masivos de comunicación este caso.

Reconoció la preocupación de la situación del niño desaparecido, sin embargo; puntualizó que confía en la investigación de las autoridades competentes que ya están trabajando responsablemente sobre esta situación.

Kike Arreola, pidió a la ciudadanía en general a que mantengan la calma y no se dejen llevar por informaciones falsas que generan psicosis colectiva vertida en redes sociales en torno al caso, ya que insistió que será la autoridad quien se encargue de dar seguimiento y resultados.

Enfatizó que el Gobierno Municipal se mantendrá al tanto de los avances que vayan surgiendo en las próximas horas, pues reafirmó su compromiso social y humanitario que se requiere en este tipo de situaciones y asimismo solicita la colaboración de la ciudadanía en general.

El niño desparecido, Jonathan Cruz Arellano de 10 años de edad salió de su casa ubicada en el barrio Santa Cruz el pasado miércoles en la mañana y ya no regresó, es de complexión delgada, mide aproximadamente Un Metro 35 centímetros de estatura, de tés moreno claro, cejas pobladas, cabello corto lacio, color castaño, de mentón oval, de labios gruesos, vestía short rojo, playera naranja y chanclas de plástico color azul.

Cualquier informe que contribuya a la localización del niño se agradecerá llamando al 066, acudiendo a cualquiera de las corporaciones policíacas de Cintalapa, llamando al teléfono móvil, 968 100 67 27, Alerta AMBER Chiapas 01 800 2 20 20 11 o a Alerta AMBER México 01 800 00 854 00.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES