Kike Arreola supervisa trabajos de limpieza y desazolve en Cintalapa

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. “Porque la preocupación del pueblo es la mía, estamos buscando soluciones conjuntas a la problemática existente en cuanto a desarrollo municipal” destacó el Alcalde de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, durante un recorrido realizado en diversos puntos de la ciudad.

La limpieza de calles, parques, boulevard, desazolves de aguas estancadas y drenajes, limpieza del monte afuera del Auditorio y dentro del Panteón Municipal, son algunas de las actividades que el Ayuntamiento se encuentra realizando a través de las diferentes áreas.

Acuerpado por las Direcciones de Obras Públicas, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, Arreola Moguel, instruyó y supervisó la limpieza y desazolve de un encharcamiento ubicado en la colonia Urbana sobre la lateral del boulevard.

Ahí se sacó miles de litros de agua sucia y toneladas de arena, misma que taponeaba una obra de alcantarilla que durante años no se le había dado el mantenimiento necesario.

La limpieza y acondicionamiento de la obra inconclusa y jardineras del boulevard “Rodulfo Figueroa Esquinca”.
Limpieza de basura y macheteado del monte que se encontraba afuera del Auditorio y en el interior del Panteón Municipal, de donde se sacó cacharros y el agua sucia de los recipientes.

Tras realizar el recorrido también atendió a un grupo de personas que habitan el barrio de San Martin, con quienes recorrió las calles que necesitan alumbrado, incremento de la seguridad y el desazolve de drenajes obsoletos.

Dándoles la esperanza de que se restablezcan esos servicios a la brevedad, ya que son servicios primordiales con que deben contar los habitantes del municipio.

Al Munícipe destacó que toda carencia y necesidades apremiantes de la ciudadanía se resolverán porque es parte del compromiso adquirido, pero también reconoció que será más fácil siempre y cuando los esfuerzos se hagan de manera conjunta entre Pueblo y Gobierno.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES