Kike Arreola trabaja por Cintalapa en materia de Salud Pública

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. Luego de recorrer todo el municipio de Cintalapa y conocer de cerca las principales carencias de la gente en cuanto al rubro de salud, Enrique Arreola Moguel, Presidente Municipal Electo, sigue apoyando en cada uno de los casos brindándoles la atención inmediata y necesaria.

Convencido Arreola Moguel de la necesidad del pueblo y la falta de ingresos económicos, esta apoyando con medicamentos y canalizando a las personas enfermas de padecimientos que requieran cirugías o una atención especializada para que de manera pronta reciban la atención.

Es a través de la Dirección Municipal de Salud Pública y de manera directa que se ha venido realizando el trabajo en cada rincón del municipio llevando medicinas, consultas, aparatos funcionales, platicas y orientación medica totalmente gratuita.

Esto con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos que no pueden continuar con su tratamiento o en su defecto acudir a un médico para ser atendidas por cualquier padecimiento de salud.

Existiendo el compromiso por parte de Kike Arreola y de las autoridades de la Secretaria de Salud Estatal de trabajar coordinadamente para que se mejoren las condiciones en cuanto a la infraestructura y atención médica del Hospital Básico Comunitario y de los Centros de Salud en el municipio.

Siendo una noticia alentadora para la ciudadanía porque se procurará tener mejores espacios de atención, buen servicio, médicos de calidad, canalizaciones o referencias a otros hospitales, medicamentos y estudios que tienen altos costos.

Siendo bien visto por la ciudadanía y pacientes que por no contar con recursos económicos no pueden adquirir los medicamentos relativamente caros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -