Kike Arreola, verifica funcionamiento del Hospital Básico Comunitario

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

· El Gobierno que encabezará Kike Arreola, está preocupado por el rubro de la Salud Pública de Cintalapa.
Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Agosto del 2015. El Presidente Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel en compañía de su equipo de trabajo, realizó un recorrido de trabajo en el Hospital Básico Comunitario para verificar y constatar las condiciones en las que está prestando sus servicios de manera regional.

Al reunirse con el Director del Hospital Básico Comunitario, Jairo Trejo Pérez, coincidieron en que existe mucha demanda de servicios no solo del municipio de Cintalapa sino también de Belisario Domínguez y Jiquipilas, por esa razón priorizaron trabajar mucho en materia de salud.

El Munícipe Electo, destacó que una de las prioridades de su gobierno es trabajar en la salud pública, pero hacerlo con sentido crítico y con la debida responsabilidad que se merece, ya que de ello depende el bienestar de las familias.

Durante el recorrido por todo el nosocomio, Arreola Moguel, se comprometió con Trejo Pérez, pero sobre todo con la ciudadanía cintalapaneca para gestionar recursos, capacitación al personal de enfermería y doctores, infraestructura y generación de servicios básicos de calidad.

Destacó que existen muchas carencias con las que hay que trabajar en el Hospital Básico Comunitario, pero con el apoyo del director en turno, de la Jurisdicción Sanitaria Número I y de la Secretaria de Salud, se hará posible que el nosocomio crezca no solamente en cuanto a la infraestructura sino que en la generación de servicios de primera
calidad.

En ese sentido, el Director del Hospital Básico Comunitario, Jairo Trejo Pérez, agradeció y aplaudió que Enrique Arreola Moguel en su carácter de Presidente Electo, esté tomando muy en serio el tema de salud, ya que es de suma importancia en la sociedad.

Reconoció que en Kike Arreola existe juventud y disposición de servicio, por ello; auguró que será un buen gobernante y por su parte se une a los trabajos para también gestionar y buscar alternativas que sumen al proyecto del Hospital Básico Comunitario y de los cintalapanecos.

Dijo que con su equipo de enfermeros y doctores, harán propuestas de trabajo en las que se pueda aportar y mejorar este rubro que es fundamental en todo el municipio, pues así lo exige el plan de trabajo del próximo Munícipe Kike Arreola para implementar no solo en este nosocomio sino en los demás centros de salud ubicados en Cintalapa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!