Kike Arreola, verifica funcionamiento del Hospital Básico Comunitario

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

· El Gobierno que encabezará Kike Arreola, está preocupado por el rubro de la Salud Pública de Cintalapa.
Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Agosto del 2015. El Presidente Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel en compañía de su equipo de trabajo, realizó un recorrido de trabajo en el Hospital Básico Comunitario para verificar y constatar las condiciones en las que está prestando sus servicios de manera regional.

Al reunirse con el Director del Hospital Básico Comunitario, Jairo Trejo Pérez, coincidieron en que existe mucha demanda de servicios no solo del municipio de Cintalapa sino también de Belisario Domínguez y Jiquipilas, por esa razón priorizaron trabajar mucho en materia de salud.

El Munícipe Electo, destacó que una de las prioridades de su gobierno es trabajar en la salud pública, pero hacerlo con sentido crítico y con la debida responsabilidad que se merece, ya que de ello depende el bienestar de las familias.

Durante el recorrido por todo el nosocomio, Arreola Moguel, se comprometió con Trejo Pérez, pero sobre todo con la ciudadanía cintalapaneca para gestionar recursos, capacitación al personal de enfermería y doctores, infraestructura y generación de servicios básicos de calidad.

Destacó que existen muchas carencias con las que hay que trabajar en el Hospital Básico Comunitario, pero con el apoyo del director en turno, de la Jurisdicción Sanitaria Número I y de la Secretaria de Salud, se hará posible que el nosocomio crezca no solamente en cuanto a la infraestructura sino que en la generación de servicios de primera
calidad.

En ese sentido, el Director del Hospital Básico Comunitario, Jairo Trejo Pérez, agradeció y aplaudió que Enrique Arreola Moguel en su carácter de Presidente Electo, esté tomando muy en serio el tema de salud, ya que es de suma importancia en la sociedad.

Reconoció que en Kike Arreola existe juventud y disposición de servicio, por ello; auguró que será un buen gobernante y por su parte se une a los trabajos para también gestionar y buscar alternativas que sumen al proyecto del Hospital Básico Comunitario y de los cintalapanecos.

Dijo que con su equipo de enfermeros y doctores, harán propuestas de trabajo en las que se pueda aportar y mejorar este rubro que es fundamental en todo el municipio, pues así lo exige el plan de trabajo del próximo Munícipe Kike Arreola para implementar no solo en este nosocomio sino en los demás centros de salud ubicados en Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -