Kike Arreola virtual ganador de las elecciones municipales en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja por un boulevard limpio y con libres accesos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Priorizando trabajos que garanticen una vialidad libre y que los transportistas se sientan cómodos al...

Continúan estrategias y abastecimiento del vital liquido en Cintalapa

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Como estrategia para facilitar los servicios públicos de primera necesidad y contribuir para reducir la...

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Julio del 2015. El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, resultó virtual ganador durante la jornada electoral celebrada este domingo 19 de julio.

Después de 12 años de no gobernar el PRI en Cintalapa, vuelve a recobrar la confianza de la gente que salió a sufragar su voto por el proyecto de trabajo que implementará Kike Arreola durante su Administración Pública Municipal.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), muestra que Enrique Arreola Moguel, aventaja con 11,568 votos que lo llevaron al triunfo.

El virtual Presidente Municipal electo, Arreola Moguel, reconoció que asume un gran reto al dirigir los destinos del municipio porque existen muchas necesidades que deben ser atendidas pero dijo estar comprometido con su pueblo y trabajará para un mejor desarrollo del municipio.

“Con sus apoyo estamos más fortalecidos para direccionar el desarrollo sustentable en Cintalapa, seguiremos fomentando el trabajo conjunto con las y los cintalapanecos porque ya es tiempo de un cambio verdadero” sostuvo.

Arreola Moguel agradeció el apoyo y la confianza que le externó la ciudadanía durante este proceso electoral, al mismo tiempo invitó a sus adversarios políticos a que se sumen y trabajen por el bien del municipio y de su gente.

Destacó que no esperará a que llegue el día primero de octubre para trabajar sino que lo seguirá haciendo como hasta hoy lo ha hecho, mediante la gestión de apoyos, proyectos productivos y el altruismo en el que ha participado junto con su familia.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

También te puede interesar!