Kike Arreola y Alejandra Alfaro reconocen a las mujeres en el Día Internacional

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Marzo del 2016.- Por siempre la mujer ha sido un ejemplo de vida y emprendedora, demostrando su capacidad y potencial para destacar a nivel profesional, académico y laboral, así lo expresó el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Junto a su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Alejandra Alfaro Chacón, el Alcalde, puntualizó que la mujer no solo es la única que da luz a otro ser, es la que se convierte en madre y protege a sus hijos brindando amor, ejemplos, valores y enseñanzas.

“Me queda muy claro que la mujer, no es más ni menos que el hombre, porque ambos seres humanos, tienen iguales derechos”, refirió el Munícipe al tiempo de reconocer a este importante sector de la sociedad.

Apuntó que se ha procurado a nivel institucional y por medio de organizaciones no gubernamentales, que la equidad de género permita la igualdad de derechos para darle el verdadero valor que merece la mujer.

Expresó que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, han dado importancia a la mujer, porque de ellas depende el avance, progreso y modernidad de los pueblos y se pondera por la libertad, igualdad y derechos humanos.

En este día especial, destacó que la mujer ha sido el eje de la sociedad a través de los tiempos y su presencia a lo largo de toda la historia ha sido constante, por lo que exhortó a que la respetemos y no violentemos sus derechos.

Al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, les refrendó el reconocimiento y felicitación a nombre del Ayuntamiento y el DIF, deseando que no solo en esta fecha se les demuestre respeto y admiración, sino todos los días del año porque la mujer es la base fundamental de la sociedad.

Este martes el DIF realizó talleres y conferencias a alumnas de la Universidad Salazar sobre los derechos de las mujeres y prevención de enfermedades durante el embarazo, además de otros temas de salud impartidos en la Clínica de la Mujer.

Asimismo, el Ayuntamiento impartió el taller “Los Valores de las Mujeres” en la Casa de la Cultura y se entregaron paquetes de apoyos alimenticios a todas las jefas de familia que asistieron al evento.

[print_gllr id=31714]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES