Kike Arreola y Antorcha Campesina ponen en marcha Unidad Deportiva “El Brasilito”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Noviembre del 2015.- “En este Gobierno Municipal respaldamos todas las obras de impacto social que sean gestionadas por las organizaciones, toda vez que nuestra política es incluyente y a beneficio del bien común”, expuso el alcalde, Enrique Arreola Moguel.

Durante el arranque de la obra de la construcción de la Unidad Deportiva “El Brasilito” gestionada por “Antorcha Campesina”, el edil reconoció el esfuerzo y la capacidad de la organización por lograr este ambicioso proyecto.

Abundó que en estos tiempos apostarle a obras deportivas, es garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones, por lo que ratificó que Antorcha Campesina atinadamente tiene una visión clara en este tema.

Arreola Moguel, afirmó que su administración municipal está comprometida con toda la sociedad para realizar gestiones que puedan ser de beneficio, como la que hoy se puso en marcha y digna de reconocer en la colonia El Brasilito.

Dentro del acto protocolario, el munícipe expresó su beneplácito por este logro “estamos muy contentos de dar el banderazo de inicio de la obra de la construcción de esta Unidad Deportiva junto con Antorcha Campesina”.

Argumentó que Cintalapa está creciendo demográficamente, por lo tanto, en esta parte poniente de la ciudad pronto habrán espacios dignos para realizar actividades deportivas de las cuales sus habitantes podrán aprovechar.

Indicó que una de las peticiones del Gobernador, Manuel Velasco Coello es brindar a todos los chiapanecos este tipo de espacios, y en este contexto aseguró que el Ayuntamiento está consolidando sus proyectos institucionales.

El Dirigente Seccional de Antorcha Campesina, Fernando Artero Mendoza, reveló que la obra tendrá una inversión de 35 Millones de Pesos, por lo que agradeció el respaldo brindado por el Presidente Municipal para que este proyecto se hiciera realidad.

“Nos sentimos felices ya que ahora nuestros jóvenes tendrán mejores espacios deportivos, Cintalapa tiene talentos deportivos que pronto contarán con la mejor unidad deportiva que se pueda tener en el estado”, señaló Fernando Artero.

La obra de la Unidad Deportiva contará con seis canchas de basquetbol, una de beisbol, una alberca olímpica y una de futbol y una vez terminada podrán tener acceso todos los deportistas de Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -