Kike Arreola y DIF presentan a las aspirantes a reina de la Feria de “La Candelaria 2016”

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa. Mediante rueda de prensa organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cintalapa, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel y su esposa, la Presidente del DIF Municipal, Alejandra Alfaro Chacón, dieron a conocer a las ocho aspirantes a Reina de la Feria de la Candelaria 2016.

Durante el acto realizado en el Centro Cultural Municipal, ambos destacaron la belleza de la mujer cintalapaneca, por ello; presentaron a Natalí Sánchez, Natalí Espinosa, Nayeli Morales, Belém Aguilar Salinas, Isela Posada, Sandra Espinosa, Carla Valeria Martínez, Francisca Guadalupe Hernández.

Todas participaran en dos etapas, el día 28 de diciembre en la presentación al público en general en el parque central Rodulfo Figueroa, Esquinca y el 27 de enero en la gran final en el Salón de Fiestas Ha bibí.

Serán traje típico de Cintalapa y traje casual, las dos etapas que calificará el jurado integrado por ex reinas de belleza, empresarios de la moda y directores de certámenes.

Señalaron que este certamen se viene realizando desde hace 14 años como parte de la tradición en honor a la Santísima Virgen de “La Candelaria”.

Señalaron que para el día de la final se recaudaran fondos a beneficio del DIF, para posteriormente apoyar a la ciudadanía en temas de salud y discapacitados.

En cuanto a la premiación, detallaron que el primer lugar ganará 10 mil pesos, 6 mil pesos para el segundo lugar y 4 mil pesos para el tercer lugar.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES