Kike Arreola y el PRI siguen ganando simpatías hacia la alcaldía de Cintalapa

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. El candidato del PRI a la presidencia de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel y su planilla, sigue ganando la simpatía de la gente durante sus recorridos con propuestas claras en base a las necesidades apremiantes del municipio.

“Agradezco las muestras de cariño y respaldo que la gente me ha brindado por ver en mí y mi equipo de trabajo, a las personas idóneas para gobernar junto a ustedes este municipio” señaló Kike Arreola al visitar las colonias Villamorelos, Vista Hermosa, Tehuacán, Rosendo Salazar (Tolán), Pomposo Castellanos y Lázaro Cárdenas del Rio.

Destacó que para gobernar un pueblo es de suma importancia la participación de la sociedad, por ello; invitó a que se sigan sumando a este proyecto de trabajo que busca el bien colectivo en los diferentes rubros de desarrollo municipal.

“El respaldo que hoy me están brindando seguramente se reflejará en las urnas el próximo 19 de julio y con gusto asumiremos nuestra responsabilidad para gobernar de manera coordinada con ustedes como sociedad” enfatizó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cintalapa.

Durante la recepción por parte de las autoridades ejidales, de los diferentes grupos y líderes, aplaudió que le brinden la oportunidad de interactuar con los habitantes porque de esa manera podrán conocer y reflexionar las propuestas que presenta para gobernar al municipio.

“Me da gusto que líderes natos y grupos de trabajo reconocidos por sus honesta forma de trabajar estén declinando para brindarme el respaldo en este proceso de campaña, sin duda alguna es muy valioso su apoyo y seguro estamos de que el próximo 19 de julio nos llevaran al triunfo” dijo Kike Arreola.

Destacó el compromiso que existe de su parte junto con su planilla y equipo de trabajo que ocuparan las diferentes áreas y direcciones, pues es gente comprometida, de trabajo y por su puesto con deseos de brindar un buen servicio a la sociedad en general.

Reconoció que en la actualidad la efervescencia política está tomando otro rumbo porque la ciudadanía está reflexionando las propuestas para que los destinos del municipio mejoren, pero esto se debe gracias al trabajo que están realizando los líderes y grupos gestores.

“Vemos con entusiasmo que estos sectores están declinando a nuestro favor porque han constatado nuestro compromiso, nuestra palabra y sobre todo la forma incluyente de trabajo, muestra de ello es el decline que realizaron a nuestro favor dos grupos fuertes de la colonia Lázaro Cárdenas, liderados por personas que luchan por el bien de su gente” aseveró el candidato del PRI a la presidencia de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES