Kike Arreola y Manuel Velasco inauguran pavimentación en avenida Benito Juárez

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”58806,58807,58808,58809″]

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- “Seguimos trabajando y cumpliendo cabalmente cada uno de los compromisos con nuestra gente”, expuso el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel al inaugurar junto al Gobernador Manuel Velasco la calle pavimentada en la Avenida Benito Juárez de esta ciudad.

Dijo que esta obra representaba una prioridad para sus habitantes, por lo que se cumplió con la demanda social en tiempo y forma a través del Gobierno Municipal que se preocupa y ocupa por su gente.

Kike Arreola, señaló que hoy más que nunca Cintalapa esta fortalecido trabajando a marchas forzadas en el Gabinete Municipal, pues se tienen que dejar precedentes de acciones de desarrollo social.

Cualquier adversidad dentro del proceso de Administración Pública Municipal se tiene que solventar con resultados, no estamos aquí el en Ayuntamiento para perder el tiempo, es momento de responder al pueblo, destacó.

Agradeció la confianza de la gente de Cintalapa, sobre todo, porque hasta hoy se ha dado atención a sus necesidades como esta calle que hoy se inaugura y se entrega con una nueva imagen de pavimentación hidráulica.

Informó que la calle pavimentada es la prolongación “Benito Juárez” ubicada entre la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Occidente de Chiapas (ENLEPOCH), y el CBTA Número 24 y que los recursos se utilizaron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2017 a beneficio de 400 personas con un monto de inversión de la obra de 2 Millones 423 Mil 899 Pesos con 54 Centavos.

Argumentó que hoy el crecimiento urbano de la ciudad nos permite trabajar en este rubro, por ello; aquí se logró pavimentar poco más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico con 898 metros lineales de guarnición.

Entretanto, los habitantes beneficiados con la obra agradecieron al Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel y al Gobernador Manuel Velasco por cumplir de forma responsable y al mismo tiempo, le refrendaron su apoyo como Primera Autoridad dentro del Ayuntamiento.

De esta forma, el Gobernador Manuel Velasco Coello, refrendó su compromiso con el pueblo cintalapaneco y así como ha respondido a las propuestas ciudadanas en busca del progreso, adelantó que continuará trabajando por este municipio junto con el Edil Enrique Arreola Moguel.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES