La Academia no para, pese a clausura de su curso de verano

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El curso de verano Jaguar llegó a su fin este 9 de agosto, el cual contó con 200 inscripciones que participaron de lunes a viernes en las instalaciones de la Academia Jaguares de Chiapas, ubicadas junto al estadio Zoque.

Para la clausura de este curso hubo una sorpresa especial, ya que los jugadores, José Ayoví, Diego de la Torre, Félix Araujo y César Ramos, visitaron a los pequeños felinos para regalarles un autógrafo, tomarse fotos con ellos y convivir de una manera especial.

A partir del 10 de agosto, la Academia de Jaguares de Chiapas continuará con las actividades, para que fomentar una vida saludable y a su vez se enseñe el valor y amor al deporte más popular de México.

El ciclo Agosto-Diciembre, para las categorías Sub-5, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, piloto, femenil menor y femenil mayor, arranca esta semana con la finalidad de formar a los nuevos talentos que puedan defender en un futuro la camiseta de Jaguares de Chiapas.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la academia de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. El cupo es limitado.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 9612182171.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES