La capacitación de las mujeres en actividades productivas, preocupación de Mover a Chiapas

RELACIONADAS

Una de las preocupaciones principales del partido Mover a Chiapas es la capacitación de las mujeres en actividades productivas, que les permita ser autosuficientes para mejorar su calidad de vida y garantizar salud, educación y alimentación para sus hijos.

La dirigente estatal de la Asociación Civil Mujeres Moviendo a Chiapas “Rosario Castellanos”, Dulce Gallegos Mijangos quien visitó durante el mes de mayo colonias, rancherías, barrios de diversos municipios de Chiapas pidió a las mujeres a ser más participativas para desarrollar al Estado.

De manera paralela, dijo, es importante y fundamental el respeto y la defensa de los derechos de la mujer a la salud, a la vida, al trabajo y a la participación política porque hay garantía de capacidad y honestidad, para contribuir al desarrollo y la generación de oportunidades para las y los chiapanecos.

Gallegos Mijangos que fue acompañada por el fundador de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, destacó la importancia de empoderar al sector femenil y promover proyectos de desarrollo integral.

Señaló que, en general, las mujeres de Chiapas requieren de políticas que faciliten el acceso a fuentes dignas de trabajo para garantizar su seguridad económica, independencia y con ello prosperidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES