La educación es la clave del éxito, el desarrollo y el progreso de los pueblos: Sandro Hernández Piñón

Directivos del CECyTE-TBC Chiapas realizan Reunión Académica 2023

RELACIONADAS

Participaron 15 directores de Área y jefes de Unidad, 49 directores de planteles, cinco coordinadores de Zona, y 25 coordinadores académicos de las zonas Centro, Norte, Altos Tsotzil-Tseltal, Soconusco-Sierra y Maya

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), realizó la Reunión Académica 2023, con la participación de las y los directores de plantel y coordinadores de zona, a fin de coordinar e informar sobre las actividades académicas puestas en marcha por la Dirección Académica a través de la Subdirección de Desempeño Docente. 

Al encabezar la reunión, el director y coordinador del CECyTE-TBC Chiapas, Sandro Hernández Piñón, reconoció la labor del personal del colegio y exhortó a prepararse para mejorar la educación y participar activamente en las decisiones que atañen a la comunidad, ya que su labor permitirá a las y los jóvenes acceder a una mejor calidad de vida. 

“Apegados a la política del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en la que la educación es la clave del éxito, el desarrollo y el progreso de los pueblos, se pretende ofrecer más oportunidades y mejores posibilidades de salir adelante”, refirió.

A su vez, el director académico del colegio, Usley López Martínez, expresó que la institución busca favorecer la pertinencia de la oferta educativa, creando mecanismos de vinculación y trabajo continuo con el objetivo de contribuir a potenciar los esfuerzos que se realizan para transitar hacia una nueva educación humanista, equitativa y de calidad.

Por parte de las y los directores de plantel, el director del CECyT 01 de San Fernando, Carlos Ley Medina, reiteró el compromiso de laborar en unidad en la suma de esfuerzos para dirigir la educación hacia una escuela abierta y orientadora, ya que su labor permitirá a las y los jóvenes acceder a una mejor calidad de vida. 

Es importante mencionar que durante esta jornada participaron 15 directores de área y jefes de unidad, 49 directores de planteles, cinco coordinadores de Zona, y 25 coordinadores académicos de las zonas Centro, Norte, Altos Tsotzil-Tseltal, Soconusco-Sierra y Maya.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES