La Feria de la Candelaria en Cintalapa se disfruta en grande

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2016.- A cinco días de haber iniciado los festejos de la Candelaria 2016 el pueblo ha disfrutado en grande de los eventos religiosos, artísticos y culturales cumpliendo así con las expectativas previstas.

Desde el arranque de la celebración, las actividades religiosas y las peregrinaciones, se distingue la participación de las autoridades locales, dependencias, empresas y sectores sociales.

La gente como ya es una tradición acude a los eventos culturales, artísticos, deportivos y charreadas, disfruta en el centro del comercio ambulante, los juegos mecánicos, las vendimias de dulces, curtidos y asiste a la Exposición Agrícola y Ganadera.

En el Teatro del Pueblo del Parque Central se han presentado bailes folklóricos, concierto de marimbas, grupos de Rock, Circo Dragón, Payasos, cronistas, artistas como Carlos Macías, Elefante y Raúl Ornelas.

Mientras que en los masivos el público ha disfruto del genero de banda con El Bebeto, El Compa Javi y su Banda Mar y Tierra, Banda El Patrón del Sureste y La Banda La Trakalosa de Monterrey.

Cintalapa a través de su Feria de la Candelaria ha logrado reunir a visitantes de otros municipios y estados de la República en la Cabalgata, Atletismo, Basquetbol y el Estatal de Futbol donde dos equipos de Cintalapa están en la gran final.

Este año el Gobierno Municipal que preside, Enrique Arreola Moguel le dio un giro importante a la Feria para rescatar no solo la tradición, sino el espectáculo artístico que merece el pueblo en estas fechas celebrando a la patrona del pueblo.

La ciudad se ha pintado de colores y de buena música, pues aún falta por disfrutar del piano de México Arturo Aquino, Jenny And The Mexicats, Show Infantil de Luz Elena González, Ángeles Negros y el Comediante JJ”.

Para este 2 de Febrero en el masivo de la Feria se presentará “Paquita la del Barrio”, el 3 de Febrero “Master Kumbia con Chicapalá” y el 5 de febrero Rodeo Baile, por lo que la fiesta continua con gran éxito.

Además, se encuentra todo listo porque esta semana está previsto el Box, Lucha Libre, Motocross, Ciclismo, Voleibol, Beisbol, Carreras de Cinta, Artes Marciales y Concurso de Coreografías.

La invitación es para que el público en general no se quede en casa y disfrute a plenitud de la Feria de la Candelaria 2016, porque la diversión está garantizada para todo tipo de gustos y sabores.

[print_gllr id=29539]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES