La ganadería es un factor importante para el avance de la economía: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

En el marco de la Expo Ganadera Cintalapa 2016 y ante agremiados de la Asociación Ganadera de Cintalapa; el diputado local, Fidel Álvarez Toledo reconoció que dicho sector representa un factor importante para el avance de la economía y la gobernabilidad de nuestra entidad.

En la tradicional comida que celebran los ganaderos, el diputado local por el XIV distrito electoral dijo que el sector ganadero durante años se ha visto envuelto en diferentes situaciones, muchas de ellas externas, que han afectado a la actividad, pero que hoy se reivindica en un contexto sólido, con amigos que le tienden la mano para ayudarlos y salir adelante, como lo ha hecho el señor gobernador Manuel Velasco Coello.

Álvarez Toledo celebró que se mantenga la expo ganadera y la comida anual, ya que “nuestras tradiciones nos brindan unidad”, al mismo tiempo, se comprometió que bajo el liderazgo del presidente del Congreso local, Eduardo Ramírez Aguilar, seguirá impulsando acciones que favorezcan al sector.

Al evento asistió como invitado de honor el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, quien reiteró su compromiso para que desde el Congreso local les sean abiertas las puertas de las instancias gubernamentales estatales y federales, a fin de que sus principales demandas sean escuchadas.

“No soy ajeno a las necesidades de la ganadería en Chiapas, por lo que hoy junto con mi amigo Fidel Álvarez Toledo, queremos hacer ese compromiso de darle toda nuestra atención al tema de la ganadería”, exaltó.

Por su parte, Ernestino Mazariegos, presidente de la Unión Ganadera Regional y Sergio Rodríguez, presidente de Asociación Ganadera local agradecieron a los diputados Ramírez Aguilar y Álvarez Toledo por la sensibilidad y el interés que han demostrado hacia el sector; reconociendo que por primera vez el Congreso del Estado de Chiapas los apoya en sus festividades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES