La herramienta más importante para el desarrollo de nuestras niñas y niños, la cohesión social

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La celebración del Día de las Niñas y Niños, debe ser un momento para reflexionar la situación que viven muchos de ellos, consideró.

En el Marco del Día de las Niñas y los Niños, el coordinador político del PVEM para el XIV distrito electoral local, Fidel Álvarez Toledo exaltó que aunado a cualquier programa o acción social emprendida por los diferentes niveles de gobierno, la herramienta más importante para el desarrollo de nuestras niñas y niños es la cohesión social, partiendo desde la familia como pilar fundamental.

Álvarez Toledo expresó que la infancia es probablemente la etapa más pura y noble que vive un ser humano. Los sueños, los anhelos e ilusiones se reflejan en la mirada de un niño con la esperanza de ser feliz.

Este día, dedicado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo, Álvarez Toledo felicitó a las niñas y niños de Chiapas, y extiendo el reconocimiento a los padres y madres de familia preocupados por el bienestar de sus hijos.

“Sin embargo; la celebración del Día de las Niñas y Niños, debe ser un momento para reflexionar la situación que viven muchos de ellos. En la actualidad, la vida moderna trae consigo un desequilibrio de factores que determinan la vulnerabilidad de los pequeños en áreas de alimentación, salud, educación y recreación”.

Álvarez Toledo convocó a continuar promoviendo los valores en nuestra sociedad; hacer sinergia entre padres, maestros y ciudadanos en general “por el bienestar de nuestro mayor tesoro, nuestras niñas y niños de Chiapas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -