La historia de Carlos un emprendedor cintalapaneco en la frontera Norte de México

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”57793,57794,57795,57796,57797″]

Carlos Daniel Ángel es un joven emprendedor cintalapaneco por naturaleza, quien no conoce obstáculos para lograr sus metas con tal de ayudar al prójimo desde cualquier lugar donde se encuentre, pues su humanismo se ha convertido en su principal característica.

Desde hace 10 años dejó el pueblo de Cintalapa Chiapas en busca de nuevas oportunidades de vida y llegó hasta Tecate Baja California Norte hoy convertido en pueblo mágico por los grandes atractivos turísticos que posee.

Por sus alternativas económicas, políticas y sociales, el municipio de Tecate alberga a muchos chiapanecos que luego de salir en busca del sueño americano se quedan a radicar en este sitio de cultura México-Americana por su cercanía con los Estados Unidos.

Carlos Daniel, demostró tenacidad y con el interés de desarrollar la carrera de religiones mundiales y un diplomado en seminario teológico, logró concluir los estudios, lo cual le permitió la oportunidad de quedarse a trabajar en el medio religioso y social.

Su fe por salir adelante le permitió poner en marcha sus primeros proyectos logrando construir con la ayuda de otras personas tres iglesias, a las cuales se les brindó apoyo espiritual y material.

Actualmente, Carlos Daniel Ángel es participante activo en la sociedad con la finalidad de acercar los apoyos gubernamentales a los ciudadanos vulnerables trabajando coordinadamente con el apoyo del Gobierno Estatal a través del departamento de Desarrollo Social de la entidad.

El municipio Tecate es gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a nivel estatal por el Partido Acción Nacional (PAN), con quienes mantiene relación respetuosa en búsqueda de proyectos por el bien común.

La constante búsqueda de servir ha convertido a Carlos en un emprendedor por naturaleza capaz de generar confianza y por ello, hoy en día es Presidente y Fundador de una agrupación de líderes con nombre “UNIENDO LIDERES TECATE”, la cual busca el servicio religioso y el servicio social a los miembros de las iglesias.

Su religión no es impedimento para involucrarse con la sociedad en general, sabedor de las carencias en las que se encuentras diversos sectores desprotegidos en México.

Por ello, también es Fundador y Presidente de la asociación civil “SEMBRANDO JUNTOS PARA VIVIR”, con la finalidad de apoyar a las personas necesitadas para que tengan mejores condiciones de vida.

Carlos Daniel Ángel, dice que tiene mucho interés de un día poder regresar a trabajar al municipio que lo vio nacer ya que le dio tantas satisfacciones y alegrías, se refiere a la ciudad de Cintalapa de Figueroa Chiapas, donde tiene esperanzas de aportar un granito de arena a su gente. / FREDDY PEÑA

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES