jueves, diciembre 1, 2022

La iniciativa privada coleta se reúne con Enoc Hernández

RELACIONADAS

Propone Enoc Hernández ante empresarios un gobierno con orden, responsable y transparente

Un gobierno responsable, incluyente, ordenado y transparente que garantice la estabilidad donde se recupere la confianza y credibilidad, propuso el candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández al reunirse, por separado, con directivos y socios de la CANACO y el comité de Pueblos Mágicos.

A invitación de la Cámara Nacional de Comercio de San Cristóbal, el abanderado del partido político Mover a Chiapas explicó que la principal ciudad turística de Chiapas requiere de un plan de Gobierno donde la prioridad es comprometer una administración municipal confiable que permita una ciudad segura, limpia, ordenada.

En otra reunión con el Comité de Pueblos Mágicos, Hernández Cruz se pronunció a favor de un gobierno municipal que impulse el turismo, rescate, difunda y promueva la belleza del centro histórico y fomente la cultura, a través de los festivales internacionales Cervantino, de Jazz, de Cine, la Feria del Libro y el Encuentro de Escritores.

En ambas exposiciones, Hernández Cruz habló de la implementación del circuito turístico (museos, gastronomías, iglesias, pueblos indígenas, centros ecoturísticos como Rancho Nuevo, Arcotete, Huitepec, y con el rescate de la reserva ecológica Gertrudy Duby Blom, creando ahí un nuevo centro de esparcimiento para las familias sancristobalenses y los visitantes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES