La lucha del PRI es por una política de resultados: Albores Gleason

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, afirmó que los priístas buscarán este 2015 el respaldo de la gente para ganar las elecciones y contar con diputados y presidentes municipales que respalden y colaboren con el proyecto transformador que lidera el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco.

Reunido con militantes y simpatizantes priístas en Metapa el senador Albores puntualizó que el compromiso es con la política de resultados que lleva a cabo el primer priísta del país, al tiempo que destacó los resultados logrados hasta ahora por el Revolucionario Institucional para aportar más recursos a programas trascendentales que están cambiando la vida de las familias.

Al celebrar las obras logradas para Metapa en materia de caminos rurales y carreteras alimentadoras por más de 5 millones en la presente administración, Albores Gleason sostuvo que a partir de la reforma hacendaria y financiera se puede acceder a más recursos para programas sociales y obras de infraestructura, y se apoya realmente a las mujeres y jóvenes para que tengan proyectos largo plazo que les permita salir adelante y mejorar su calidad de vida.

El líder priísta en Chiapas apuntó que gracias a estas modificaciones se garantiza la pensión universal, las canastas alimentarias, el seguro para jefas de familia y el seguro de desempleo, entre otros programas.

Y enfatizó que gracias al compromiso del Presidente Enrique Peña y del Gobernador Manuel Velasco, se impulsan acciones por el sur del país para que Chiapas y los estados vecinos aprovechen el talento de la gente y hagan crecer su economía, atrayendo inversiones y emprendedores, y generando los empleos que se requieren.

“Esas son las luchas que estamos haciendo en el PRI”, finalizó el presidente estatal al motivar la participación de la gente en el próximo proceso electoral para seguir avanzando en la transformación de México y de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES