La lucha será hasta el final

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar no bajará los brazos en su lucha por obtener el pase a la liguilla del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y por ello buscará sumar un triunfo ante Veracruz el próximo viernes en punto de las 20:30 horas en la cancha del Zoque.

Sin duda en el campamento felinos están totalmente conscientes de que las posibilidades de alcanzar un puesto dentro de los primeros lugares aún es latente, por lo que no hay otra manera de estar ahí si no es teniendo un cierre fuerte en el campeonato, por lo que deberán comenzar ganando a los escualos.

Dicha situación fue recalcada por el mediocampista Christian Bermúdez, quien manifestó que la derrota ante Santos fue un tropiezo complicado por parte de los del sureste, ya que no estaba presupuestado el descalabro y aún menos con los errores que se presentaron.

“Fue un golpe duro porque íbamos a buscar la victoria, por ahí las desatenciones nos costaron caras pero matemáticamente aún podemos pelear y vamos a luchar hasta el final, tenemos que ganar, un empate no nos sirve de nada, es ganar o ganar contra un rival complicado que está haciendo bien las cosas; estamos en casa y no debe de haber ningún pretexto”.

El ‘Hobbit’ Bermúdez indicó que tienen en mente cuáles son los detalles que han propiciado que no tengan las unidades esperadas, sin embargo la única manera de salir adelante será trabajando arduamente.

“Por ahí no se nos han dado las cosas, tanto ofensivamente, como defensivamente pero la única forma de sacar esto adelante es que el grupo esté unido y trabajar, no hay de otra, el trabajo es lo que te va a devolver la confianza”.

En ese sentido, Bermúdez Gutiérrez destacó que deben encontrar un balance en el terreno de juego para poder conseguir un resultado positivo.

“Necesitamos encontrar un equilibrio entre defensa y ataque, en todas las líneas; todos tenemos que atacar y todos tenemos que defender, debemos tener mucha concentración desde el principio y tratar de terminar los partidos encima del rival y no estar atrás sufriendo, tenemos un plantel ofensivo como para terminar bien los partidos buscando la portería rival”.

La situación está clara en los chiapanecos, pues son conscientes que han dejado de realizar lo que anteriormente les brindaba sumar unidades.

“Tenemos claro que tenemos que meter más ritmo, más presión, de estar más concentrados sabiendo que tenemos un buen plantel, no podemos estar en esta situación de estar sufriendo y ahora habrá que ganar todos los partidos si queremos calificar. Estamos trabajando en el orden defensivo, en la concentración, teniendo buen ritmo y movilidad y sobretodo la contundencia, tenemos que hacer un partido redondo por el rival al que nos vamos a enfrentar y no podemos regalar nada”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES