La mayoría de miembros activos del PAN tienen candidata

RELACIONADAS

A escasos 10 días de la elección para la dirigencia del PAN en Chiapas, la diputada Fabiola Ricci sostuvo que avanza con pasos firmes su campaña, teniendo una gran aceptacion entre los mienbros activos del partido, quienes son los que decidirán con su voto.

Entrevistada dijo que ha recorrido más del 60% de la poblacion de los comités municipales, en donde ha expuesto su proyecto politico, por lo que viene rompiendo barreras entre sus adversarios contendientes.

Reveló que cinco mil 189 mienbros activos del PAN en el estado han manifestado que se unen a su proyecto, por lo se vive una fiesta democratica dentro de este partido.

Fabiola Ricci pidió a los retractores sacar las manos del proceso y llegar juntos al debate político el proximo miercoles 23 de marzo, para disipar dudas y ver claramente a la mujer que habrá de conducir los destinos del Acción Nacional. / Jesús Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES